Caso 4606   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex06/07/07

Telmex, ratas a destajo...

Contraté internet Prodigy Infinitum de Telmex. Al solicitar este servicio me preguntaron si quería que me incluyeran algún paquete que según de promoción y todas esas tonterías nada más para sacarte lana. El show es que les dije que no quería ningún paquete sólo el internet. Bien, después al mes me aparece en mi recibo que solicité un paquete del cual me estaban cobrando en total $800 pesos! Llamé y les dije que yo no solicité ese paquete y que yo no tenía que pagar por eso, ahh y aparte les dije que dieran de baja 3 identificadores de llamadas que tengo en mis líneas agrupadas, según ellos me las dieron de baja y me las siguieron cobrando. Bueno al siguiente mes lo mismo, ahora mas aparte que me estaban cobrando un paquete de no sé que tonterías, apareció en mi recibo que yo había hecho 200 llamadas locales! Para empezar ese teléfono sólo lo quería por requisito de internet y no lo uso para nada, de hecho ni aparato telefónico tengo en esa línea! El chiste es que me dijeron en Telmex que tenía que pagarlo, tuve que pagar esas 200 llamadas fantasmas! Malditos rateros! y ahora hasta me dijeron que me iban a estar cobrando por mes lo del módem, para acabarla de fregar y según ellos es gratis. Jajaja de veras que como nos friegan estas empresas que no valen mie....
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Agencia de Viajes Ávila apestan
Transportes Vencedor apestan
VECTECH = mala calidad

tecnicoo_sistems  07
A la persona de rioverde en sn luis, el hecho de que le cobren por cosas que no solicito esta muy mal, como los 3 identificadores,

pero cuando se conecta a internet via modem ADLS, que es que maneja el dichoso infinitum, dicha coneccion genera una llamada local, se determina, así, por el hecho de que la coneccion de internet va por el cable de linea telefonica hasta el servidor, infinitum, esto es, cada ves usted enciende su modem, ingresa su nombre de usuario, y contraseña y le aparece el mensaje de que ya esta conectado a internet, ya realizo una llamada local, es por eso que en su resivo le aparecen esas 200 llamadas locales, es decir, en el mes usted se conecto 200 veces al servidor de Prodigy Infinitum, y es por lo cual apesar de no tener un aparato telefonico convecional para hacer llamadas a otras personas, si tiene un telefono que hace llamadas digitales al numero que dice que su recivo telefonico, que usted llamo. Los modem's de infinitum utilizan las lineas telefonicas de para accesar al internet

Esto no lo escribo para ayudar a los de telmex, es cierto que sonn algo, nefasto en su trato con las personas, lo haga para ayudar a la gente.

Es un poco complicado deshacerse del infinitum, termine su plazo con con telmex y busque en san luis otro prestador del servicio de internet, como pueden ser las companias de tv por cable, ellos no cobran por llamada, sino por una tarifa fija mensual, ya su servicio lo prestan a traves de cables coaxiales, o de fibra optica que para nada utilizan la linea telefonica, por el hecho de que sus modem's se le deternima cable modem o DHCP, igual le pueden prestar el servicio de 1024Kbps, o lo que es lo mismo 1Mbps. como telmex, o quizas encuentre quien le de mas velocidad por un precio razonable
starbit  / veronica garcia / 07
El servicio infinitum es sin llamadas, por eso puede uno hablar al mismo tiempo.
cloroformico  08
No por nada Telmex está en el top de empresas apestosas y también en PROFECO... lo que necesitamos es más competencia.