Caso 65402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex09/05/12

Telmex, unos ratas e incumplidos

Telmex
Desde haca varios meses mi linea Telmex presenta problemas de desconexion, hasta hoy esta compañia no me resuelve y siguen dandome el avion pidiendo oportunidades de reparalo pero que creen puras mentiras, mañána mismo voy a cambiarme de compañia y no planeo pagarles nada del mes o de lo que les supuestamente les deba segun ellos por que su servicio jamas fue brindado, su maldi+o servicio telefonico solo lo uso para hablar y quejarme con ellos, tambien pedi en modo de queja que me bajaran del paquete de 599 al de 399 y que creen no lo hicieron.

No quisieron decirme por que solo argumentaron que no es posible realizar el cambio, no me chi_gues si soy el paga como no me voy a cambiar de servicio cuando quiera, luego me subieron la linea a 6 megas para tratar de contentarme pero que creen despues la bajaron a 2 miseros megas pensando que no me iva a dar cuenta, despues que me queje no quisieron regresarme mis 6 megas y me dejaron en 4 y hasta hoy la porqueria de servicio se sigue callendo, espero que esta compañia Telmex quiebre pronto por que su servicio es asqueroso no se por que pense en volver con ellos si ya me habia ido una vez en otra ciudad, asi se aprende.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS