Caso 2629   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex07/11/04

Telmex rata ya no saben de que robar

Otro de Telmex que ya son muchos casos, pues resulta que contrato una linea porque no tenia telefono en mi nueva casa.

Total me dicen que me dan 3 meses de Infinitum y 3 meses de los mentados servicios digitales pues yo no tengo computadora. Le dije que no, pues ahora resulta que checo el mentado recibo que se vencera en diciembre y ahi a aparece el cargo de servicio internet prodigy... Por favor! Si yo ni siquiera lo use, total hablo con los desgraciados rateros y me dicen no, esa ya salio, lo que podemos hacer en cancelarlo, pero hable mañana porque como ya realizo la cancelacion de los servicios digitales ya no se puede. Hable en tres dias, por favor. Si se les pasa me van a volver a cobrar los desgraciados, peor aun, no tenemos como darles en la madre cambiandonos de telefonia por lo que he escuchado la unica opcion son los desgraciados de axtel y pues estan igual.

Total en mexico necesitamos mas servicios y por otro lado vi el caso publicado de octubre del hospital del niño yo tambien publique antes un caso de que ahi no valen madre y al ver este caso me da un coraje que quisiera ir a agarrar a la bola de doctores ineptos de las greñas no dan una. Tratan a uno como si fueran unos dioses los mendigos por esto y mas apestan.....apestan a mierda los desgraciados, ya dije. Ojala y hubiera la manera de que vieran estos casos los de daimler chrysler para que vean a quien le andan prestando el nombre apestan el hospital del niño federico gomez santos daimler chysler de saltillo coah

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

25/11/08
Shadow  08
Telmex da el servicio regular (bueno tirando a malo), las otras empresas estan muy por debajo.