Caso 12022   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex16/07/08

Telmex hellmex

Telmex es la peor compañia de telefonia q existe en el mundo, digna de lugares remotos como una tribu africana, jamas en mi vida he experimentado tan pesimo servicio con ninguna compañia como hellmex ni siquiera pequeños prestadores de servicios son tan inutiles e incompetentes como los trabajadores de Telmex q son escogidos de acuerdo a su peor trato a los usuarios, les deseo la quiebra por q se la merecen y le digo a todo mexico y los paises donde tiene la desgracia de tener esa compañia primero les doy el pesamen y depues les digo q no la contraten ni la utilicen es basura y la basura se tira. Y todo se lo debemos a el arabe judio de slim una persona q no ha hecho nada por mexico ni lo hara ni mucho menos por el mundo solo se dedico durante estos años a enriquecerse a cosat de todo mexico con su monopolio espero q se vaya a el infierno si es q existe alguno. Nisiquiera cuando esta compañia era del gobierno era tan inutil para la sociedad.
Telmex servicio al cliente
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

18/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja tienes toda la razon saludos
28/07/08
ruquitox  / Uriel Santos / 08
A de se debe este fundamento? Telmex fue la ke abrio la comunicacion en Mèxico, sus tarifas actuales son mas accesibles... lo negativo de esto es que los mismos empleados (especificamente empleados y no la politica empresarial) como las señoritas cajeras , etc han brindado una mala atencion en las tiendas telmex, algunas a traves de la linea de atencion a clientes, en este aspecto, telmex tiene que hacer una limpia para que se vuelva a lograr la confianza de los clientes. :D saludos!!!
12/08/08
snaker  08
Pues ahi estoy de acuerdo con Ruquitox por que TELMEX en sus años mosos, hace un chingo de años, era una buena empresa por que contrataban a personal capacitado, ahora de cada 10 empleados que contratan 8 son conocidos de gerentes, o weyes de rangos superiores y por eso ya tienen aires de grandesa los tontos que estan como cajeros (as) o lo que sea, si telmex capacitara a los empleados pues si se mejoraria un buen su confianza
26/02/09
linkin332007  / LUIS MENDES / 09
yo tambien estoy de acuerdo con esa compañia tan inutil que sorprenderia a mas que uno y perdonen por los acentos y faltas de ortografia pero es que tengo tantas quejas de esta compañia que las omito.
Realmente somos la mayoria victima del monopolio de esta empresa, y como no el hombre mas rico del mundo, pues si de que otra tenemos los mexicanos para escoger, segun para taparle el ojo al macho hace algun tiempo se mencionaba que le monopolio de Telmex terminaba con la creacion de nuevas compañias telefonicas, jaja, eso va a pasar cuando mi perro hable español, ingles y chino , lo que no mencionaron esque eran redes de Telmex, y bueno volvemos a lo mismo, porquerias de redes viejas que ni siquiera han de soportar 1Mb en mas de 10 usuarios utilizandolas al mismo tiempo, y que decir de los empleados, basura de porqueria, que hasta eso ha de ser mucho para ellos, no saben lo que hacen y a eso me refiero mas por los del servicio de internet que si bien no es porpio de termex si tiene algo que ver al tener esa compañia en sus proveedoras de internet, y no les miento, los operadores de servicio al cliente no saben nada, hagan la prueva llamando y diciendo que tienen linux, ¿a ver canijos?, casi han de hacer la expresion como si el diablo se les apareciera enfrente, ha!, pero siempre es problema del servidor y le van a dar mantenimiento (lo mismo de siempre), ya creo que hasta se van a acabar el servidor con tanto mantenimiento que le dan y otra con la que siempre salen "es problema de la computadora ha de tener virus", con ganas de ponerles la computadora enfrente con mas de 10 antivirus corriendo y diciendo "no se encontraron virus", pero de que otra nos queda, con la corrupcion del gobierno que le da mas importancia a las empresas que a los mismos ciudadanos, los monopolios estaran acompañados de un mal servicio