Caso 81702   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex01/08/13

Odio a telmex no atienden los rateros

Telmex
odio a Telmex me estan cobrando ya desde hace tiempo mucho mas de su porqueria de paquete infinitum de 389 pesos el cual me llega de 800 pesos siempre y cuando quiero hablar con un representante ni siquiera me toman la llamada son horas de espera tan solo para que se me atienda, lo unico que quiero es que me den de baja ese paquete y la impotencia de que ni siquiera te toman la llamada o cuando te la toman te cuelgan sin mas ni mas, y si vas a las oficinas en san martin texmelucan te atienden unas tipejas que se sienten las queridas de slim bola de pen !"#$ que cuando les haces una pregunta y no saben que decir se salen por la tangente dejandote igual o peor que al principio.

Aparte de que el internet que te dan es mas lento que stephen hawkins en un maraton, maldigo los monopolios que tienen sumido a este pais en las manos de unos pillos que solo vienen a robarse el patrimonio de mexico y de sus familias, imaginense si hubiera una competencia para estos cerdos, de seguro te tratarian con pinzitas para que no les dejes de dar de comer, pero como siempre pueblo de mexico agachon nos hacen como los calzones de una p!"##ta.

Les comento que ese desdichado paquete segun te da 100 llamadas locales, 100 ldn, 100 min a cel 044 y lo que esas p*rras de telefonos me dicen es que son 100 llamadas en total pero si te pasas claro que te las cobran, y eso es un MEGA FRAUDE pero ahi estoy de pen$%&sativo necesitando de estos hdspm como se que esta queja no va a valer mas que un pene de anciano tilico lo que en realidad hago es desquitarme un poco de las horas en el telefono esperando ser atendido por estas lacras y pues a pagarle al slim como buen exclavo a su patriarca yo soy de los que escribe tratando de no tener faltas de ortografia con acentos y toda la cosa pero ahora estoy tan enojado que eso me viene valiendo aparato reproductor masculino.

Solo les deseo a esas joyitas que trabajan en esa lucrativa y abusiva empresa la peor de las penetraciones en el infierno, aaa creo que ya se me esta bajando el coraje, pero no durara en el proximo recibo se me va a explotar la vesicula biliar por culpa de estos abortos de satanas, pero voy a seguir insistiendo porque ya me tienen hasta la mauser estos ratas de dos patas y advertirle a toda la banda que ni se les ocurra contratarles nada a estos acaros mil veces vuelvan al correo o señales de humo pero ya no mas a estos parasitos cancerigenos de ultratumba aaa y si por ahi alguien sabe de que puedo hacer se los agradeceria demasiado adios.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Domino's pizza y su trato empresarial
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad
Casas Ideal apestan
Empagrafic apesta

03/08/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Tu factura debe de venir desglosado el por qué vas a pagar tanto algunos conceptos son algo extraños, por otro lado dime si tú conoces a una empresa que te venda X cantidad de llamadas o tiempo y si te pasas no te los cobre dime para cambiarme inmediatamente no lo hay amigo no hagas coraje te vas a morir y don Carlitos Slim seguirá fregando inocentes mira lo mejor que puedes hacer es ver por qué te cobran tanto si algún concepto no lo entiendes ve al Telmex de tu ciudad y pide que te expliquen si ni ellos saben que te están cobrando acude a Profeco y pon tu queja y deja dicho que no vas a pagar por que no saben ni que te están cobrando pero no digas que no vas a pagar por que te vendieron X llamadas y tu rebasaste esas llamadas y te están cobrando las llamadas por que la neta ni caso te harán intenta controlar las llamadas así pueda que pagues menos otro remedio seria deja de pagar y de usar Telmex cambia a otra compañía
03/08/13
Antoniomp  08
pacorro, eso de monopolio ya no lo es tanto, tu tienes la facilidad para cambiarte de compañia, eso si, mientras no tengas un problema todas son buenas pero cuando necesites soporte de alguna de elas todas son pesimas, ninguna te va a atender rapido y menos a darte una solucion con la que quedes satisfecho.

Pero ya no batalles, cambiate a cable o axtel, tambien tienen muchas quejas, pero a lo mejor de casualidad te toca una buena linea o un buen paquete. Ademas creo solo telmex aun usa un limite de 100 llamadas, y las demas son ilimitadas; aunque eso es obvio, si son 100 llamadas y te pasas pues claro que te las van a cobrar, no se que esperabas ahi!?

Te comento, antes que nada aclaro que no trabajo en cablevision, pero tengo el paquete YOO y me ha funcionado muy bien, no ha fallado ni el telefono, ni el cable ni el internet, si acaso ha sido minimo; pero no creas, esta compañia es la peor en cuanto a soporte, afortunadamente yo no lo he necesitado.

Te repito, cambiateee.....