Caso 54023   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex01/08/11

Telmex, tres semanas de fallas

El domingo 17 de julio comenzó a fallar mi línea de teléfono en casa (incluyendo internet), de Telmex el lunes siguió la falla, inclusive la alarma se dañó y en la tarde ya no hubo señal. El martes 19 de julio puse mi reporte al 050.

Me dijeron, en 24 a 72 horas su servicio queda restablecido. les pregunté si podía apresurar para no llegar a las 72 horas y me dijeron que NO, que así es el trámite y pues ni modo. Pero resulta que después de una docena de llamadas al 050, a la Dirección División Norte, a la central que me corresponde y cuatro visitas a las oficinas más cercanes de Telmex pues lo único que he conseguiodo es que hace una semana fuera un "técnico" quien hizo una revisión en casa y dijo "regreso más tarde pues tengo que ir a checar algo a la central"; la verdad ya me preocupé pues a lo mejor le pasó algo, hace ya una semana de esto ó acaso se le olvidó donde está la central. De cualquier manera ya tengo un técnico de Axtel que me está echando la mano para resolver mi problema, por cierto si les pasa algo similar pueas me avisan y les doy los datos de mi técnico que este SI es muy bueno. Me saludan a C. D. cuando lo vean.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

04/08/11
Jose Marroquin  10
Telmex es un vil mugrero yo me cambie hace mucho a Axtel y no he tenido problemas, no entiendo como la gente se queja todos los dias y siguen y siguen y siguen con la misma compañia, mandalos a la burgue papa y ya quitate de broncas gratis.
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
totalmente de acuerdo con jose ustedes que tienen la oportunidad de cambiar haganlo y no se van arrepentir mas malo que tel cel no hay