Caso 67835   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex12/07/12

Telmex hace caso omiso a mis reportes

Telmex
Desde el 9 de abri Telmex no le da solución a mi problema ya que 2 hrs tenia y 8 horas sin nada ya lo reporte muchas veces, vienen los técnicos dicen que es un problema de la central se van y ya no vuelven, lo vuelvo reportar y nada así me han dado largas, el chiste es tengo negocio propio y requiero del Internet las 24 hrs. "por favor alguien que me ayude" ya no que hacer.

13/07/12
Si los del servicio técnico no te ayudan, simplemente cancela y busca otro servicio. No hay nadie más que te pueda ayudar, sólo el 01 800. O bien, si de verdad quieres arerglarlo busca a un tipillo de los que andan en los chevy's de Telmex y dile que le das una feria si te compone el problema y verás como se arregla todo por arte de magia.
13/07/12
TIENES DOS OPCIONES
Insistir en el servicio de TELMEX, para lo cual te recomiendo Internet, aqui mismo con Daffne (Busca quejas de TELMEX).

Cambiar de empresa de Internet.

OJO, no pongas tu servicio telefónico fuera de TELMEX aunque no lo creas es el mas confiable en ese sentido.

Salu2.
19/07/12
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Pregunta a alguno de tus vecinos si tienen internet con telmex y si ellos tienen problemas, en caso de que no tengan problemas ellos, entonces tienes elementos para que si te dicen que estas muy lejos de la central y que por eso no te arreglan la linea.

lo que puedes hacer es reportar al 050 problemas en la linea, no les digas que es con el internet tu solo reporta problemas con la linea, haslo todos los dias mientras dure tu problema y cuando balla el tecnico pues ahi te lo agarras, pero reportalo al 050 normalmente te toman mas rapido la llamada que el 01800 de internet.

saludos