Caso 43865   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex04/11/10

¡Ganaste! el cobro del Seguro Inbursa 20 Total aunque no lo pidas

Pues como todas las personas que somos víctimas de este fraude en cuanto vi en mi recibo de Telmex el cobro del seguro inbursa 20 total.

Hable a inbursa y dije quiero cancelar el seguro que no pedí, la telefonista me indica que el seguro esta dado de alta (el día que ellos le llaman a uno), quiero cancelar el seguro que no pedí, yo insistía la telefonista me dice, este seguro lo protege en caso de... la interrumpo diciéndole quiero cancelar el seguro que no pedí, y parece que te atendiera una grabación porque por mas que les dices que quieres dar de baja su seguro parece que no te escuchan y te siguen hablando de lo beneficios.
Pues no me lo quiso cancelar y ahora voy a llamar a Telmex a ver si ahí me hacen el grandísimo favor de cancelarlo.

Telmex apesta
Telmex con seguro Vidatel
Fraude seguro Telmex
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

04/11/10
elezar  10
claro que es seguro, seguro que te lo cobran y es seguro que te llegue en el proximo recibo telefonico el cobro eso si es seguro, seguro te llegara el cobro.
05/11/10
dom_zek  07
dale una busqueda en esta pagina creo que alguien ya publico como cancelar este seguro.

saludos.
05/11/10
A seguir intentandolo, igual y te cobran una mensualidad mas pero de que lo logras, lo logras.
06/11/10
redlhdz  10
para el que no sabe inbursa es un banco de carlos slim,mismo dueño de telmex por eso estan haciendo esos cargos solo acudan a sucursal de inbursa a cancelar si no los quieren atender vayan a condusef y avisen al banco para que los atiendan rapido
08/11/10
Oye estos de Inbursa siguen agarrando pichones. Pues como le hacen? Estoy seguro que en algún momento te llamaron para ofercertelo y claro que no les dijist que sí, pero en algún momento te preguntaron algo y dijiste SI. Bueno ya valiste. Ellos editan las llamadas y las arreglan para que digan lo que ellos necesitan. Te hacen un montón de preguntas y en alguna de esas dijiste SI. Ahí la única es cuando escuches un guión muy bonito pues bueno no dias nada solo cuelga, o bien has voz de alien para que no tengan ni como hacerle. Saludos
08/11/10
Nixn  09
Ya había escrito algo, pero vas a telmex y te niegas a pagar el cargo extra, argumentando que es un servicio no solicitado y le dices que vas ir a PROFECO. si no te resuelven.
23/01/11
aguelito  / Alfredo  Serrano / 10
Pues debes asistir a la sucursal de Telmex. Hace años, me llegó sorpresivamente un cargo mensual a mi tarjeta de crédito, dizque Médicos en línea.Varios intentos el banco para eliminar dicho s cargos y jamás pudieron...no sabian quienes eran, no sabían ni un teléfono para cancelar, etc...solo sabían cobrar. Bueno, junté un dinerito, pagué la tarjeta y cancelé la misma. Antes de dos meses, me aparece en TELMEX el mismo cargo, a los mismos ratas. Igual, tuve que pagar el primero, pero antes del segundo recibo, llamé a Telmex pidiendo cancelar dicho servicio NO PEDIDO. Ningún problema, al siguente mes llegó mi recibo sin dicho cobro y aún reembolsado el pago anterior.
Ojalá te atienda el mismo empleado. SUERTE!!!