Caso 30345   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex01/12/09

Telmex Infinitum pésimo internet

Tiene como aproximadamente 2 meses que empezó a fallar el internet, lo reporté al N º que te dicen que hay que reportarlos.

Hasta la fecha Telmex no ha resuelto mi problema pero no soy la única persona que me está fallando el servicio, como es una población pequeña somos como 10 personas que nos está fallando la señal de internet.

Ya me cansé de reportarlo y ya no sé mas que hacer ya me han cambiado el modem ya han revisado la línea y no resuelven el problema alguien me puede decir que hacer? El cobro de la mensualidad es lo primero que llega si no lo pagas te cortan el teléfono.

Que puedo hacer??
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

01/12/09
dom_zek  07
Tal ves no te soluciona tus problemas pero guarden los numeros de reporte y reportalo cada que falle y cuando tengan que realizar el pago solicita que te hagan el ajuste ya que no te fue proporcionado el servicio durante todo el mes que te estan cobrando.

Y si son varias personas las del problema que cada una levante un reporte y todos juntos vayan a telmex para reclamar soluciones o ajustes del cobro ya que no se les esta dando.

Si puedes graba con algun telefono o algo cuando vayas a telmex a pedir el ajuste de tu cuenta para que tengas elementos para denunciar en profeco.

saludos.
01/12/09
En primera, levantar reportes para avisar que no ha quedado. Esto te servira para despues del problema exigir tu reembolso. Exige que te envien un tecnico. Ya revisaste el cableado que no se haya desconectado algo? Si fuiste el unico y todos estan bajo la misma central lo mas seguro es que el problema esta dentro de tu casa. Un cable desconectado o alg apagado. Saludos
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues ya te aconsejaron lo de levantar el reporte y tener los números a la mano. Suerte!