Caso 20898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex13/04/09

Telmex ratas inmundas

Contrate a Telmex el servicio de internet a "infinitum de velocidad" lo cual resulto ser mas lento que nada. llame varias veces y me lo intentaron arreglar por telefono sin exito... para tener el internet "mejor" hasta contrate la linea de mil pesos! el internet era mas lento que nada . . . hasta que llego megacable a silao y decidi contratar un internet de 1 mega mucho mas rapido y fui a cancelar la linea. Me pusieron varias trabas para cancelar la linea de Telmex. incluso me pidieron que depositara dinero extra por si llegaban llamadas que aun no aparecian en el telefono ! Pues bien. ahora en mi ultimo recibo salio el saldo a favor de Telmex. Y no me quieren devolver el dinero que deposite de mas. Malditos rateros apestan !! y para colmo, protegen al hombre mas rico de mexico y del mundo ! cuando va a perder Telmex ? un monopolio que ahora compite por el servicio de television con las compañias de cable... por eso Mexico no progresa !
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

23/04/09
RoX  / Rocio  / 09
hola
bueno es verdad a telmex nole ganas comodice y yosiempre lo digo no por nada carlos slim es le mas rico de mexico y latinoamerica, el caso es q el internet es mas rapido es el de nextel ya q ellos no tienen tantos usuarios
suerte
28/10/10
huero  10
solo quiero decir que dicen que carlos slim no es el hombre mas rico del mundo actualmente...............es el mas rico del mundo!!!!