Caso 136123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex27/07/18

Telmex me cobra lo que quiere sin justificacion y me paso a buro de Credito

Telmex
Hola amigos, soy victima de robo y mal servicio de Telmex, en Tapachula Chiapas.
Desgraciadamente aqui es la UNICA compañia de telefonia fija y la UNICA de internet fija tambien, y pues mi problema es que el servicio siempre estuvo pesimo, siempre fallaba, se descomponia y tardaban semanas o meses para arreglar el servicio, y asi paso al final nunca me arreglaron el servicio a pesar de haber dejado pagado DOS meses mas,

para que no tuvieran pretexto de no haber yo pagado, pero nunca me lo arreglaron y me canse de GASTAR de estar viajando mas de 120 kms por vuelta para ir a las oficinas durante mas de un año y nunca me dieron un ESTADO de cuenta y relacion de PAGOS, en fin sali segun ellos debiendo mas de 5000 pesos, cuando fue al reves porque pague meses mas sin tener servicio (desgraciadamente los tickets se borraron antes de poder sacarles copia) , me mandaron a buro de credito, me quitaron definitivamente mi linea, y aunque fui a la PROFECO nunca hicieron nada por apoyarme,

estoy muy enojado todavia de eso porque por culpa de ellos no me dan credito en otros lados, a pesar de ser cliente cumplido y haber dejado pagado meses mas a mi favor, ojala alguien o mas gente podamos y unirnos, ya basta de tanto robo, fraudes y pesimos servicios de esta monopolica compañia, espero alguien que sepa un poco de computacion o de informacion ponga una pagina para unirnos y manifestarnos contra esta compañia, cerrando sus oficinas y no dejar pasar a nadie a pagar hasta que se nos arregle nuestras cuentas, a cuanta gente le haran esto.

(Esta nota que acaban de leer, la subi en esta pagina el dia 10/12/15 ,aunque eso sucedio en el año 2013 y hasta hoy Julio del año 2018 no se ha resuelto, acudi nuevamente apenas y lo mismo de siempre, que no pueden darme informacion y solo saben cuanto debo, pero no saben de donde salio esa cuenta, pero lo tengo que pagar "a fuerzas" si es que quiero que me quiten del buro de credito, en fin, la empresa no le interesan los clientes anteriores ni los nuevos porque no ha mejorado el servicio, pero como digo es la unica empresa aqui esta zona de Mexico.)

gracias espero algun comentario constructivo.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart