Caso 24915   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex26/07/09

Telmex y su servicio de Internet apestan

Contrate el servico de internet con Telmex, el paqueteconectes, en ese momento no estaba la promocion de modem inalambrico, asi que lo contrate alambrico, con la salvedad de que le pregunte al Ejecutivo de Ventas de que si ponian la promocion del modem inalambrico me lo podian cambiar, a lo que me contesto que si.

Confiado hice el contrato y tiempo despues volvieron a poner la promocion del modem inalambrico, y ya no la han quitado, pero a mi me dijeron que me lo podian cambiar y fui a sus oficinas a hacer el cambio y los muy malditos no me quisieron hacer el cambio, que solo es para nuevas contrataciones. Asi trata Telmex a sus clientes cumplidos, que ya tienen mas de un año con el servicio, negandoles algo que bien pueden cumplir. ¡No es justo! Quisiera cambiarme a otra compañia, pero ni a cual irle, Axtel, cablevision, todas tienen muchas quejas aqui en apestan com. ¿¿¿Tendremos toda la vida que aguantarnos el pesimo servicio que ofrece Telmex??? Me pregunto yo.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

usuario borrado  07
yo creo que si!!!

Fijese que tengo un hermano trabajando en telmex. Y ya ni por eso le respetan sus contratos

Segun mi hermano, me dio un USB para conectarme desde mi cuarto, y unas semanas estuvo bien. Despues su "infinutum" le cambiaron o algo asi a "bajisimun" (es sarcasmo)

Conexion bajisima, no abria las paginas de internet, el MSN me daba mensajes de "error, error y error"

Ahora ya prefiero conectarme desde cyber cafes. Al menos no se pierde la conexion a cada rato (pues que tendran los cyber cafes para tener esas maravillas??))))
dleonmag  / David Leon / 08
Reporta el módem como dañado, y te lo cambian. Aunque de todos modos telmex te lo debe cambiar. Cuando llames al centro de atención, pide el número de folio y ya con eso te lo sustituyen.
gcastle23  / gerardo castillo / 09
Que raro esta yo e cambiado varias veces ese pakete y la verdad nunca e tenido problemas con telmex tengo mas de dos años con su servicio, y anteriormente usa megacable pero eso si es el peor servicio.

saludos
28/07/09
crc83  09
Me parece raro
Yo contrate cuando aun tenian el alambrico (512kb) luego subieron la velocidad a 1mb y me cambiaron el modem por el inalambrico sin costo y despues yo incluso "perdi"(me robaron) el modem inalambrico y a pesar de que no era culpa de ellos me lo reemplazaron sin costo por uno, aunque este nuevo es thompson y es peeesimo
Saludos
06/08/09
nuver  07
te recomiendo hagas lo siguiente, reportalo por tel. al 018001232222, y aunque no te presenten fallas, di que tienes fallas, sigue sus instrucciones, (si te preguntan de los leds di que todos estan en rojo y ya) y te mandaran un nuevo (si t preguntan di q el q tienes es inalambrico) te recogen mandan el nuevo en maximo 10 dias y te recogen el viejo y listo. ;) saludos y suerte comenta si te resulto.
20/08/09
HAKUNA  / VICTOR ALCALA / 09
yo tengo telmex el infinitum el paquet basico y mi hermano tenia le doble de velocidad, pero la serpresa fue que mi internet era el doble de veloz que el de el, el caso es que el modem influye mucho el thomsom(inalambrico).
el fue a reclamar a telmex y se lo cambiaron despues de 2 mese de estarles molestando y ahora tiene mas velocidad que el mio.
si tienen infinitum asegurense de tener el inalambrico ya que esto hara mas rapido su internet.