Caso 79094   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Telmex18/05/13

Telmex códigos de perfil de velocidad erróneos!

Telmex
Tengo como 11 meses insistiendo contra estos incopetentes de Telmex el porque segun ellos;hasta ahorita no han podido correguir esos códigos de velocidad que así le llaman ellos cuando yo me cambie de paquete todo méxico sin limites de $ 999.00 con el fin de aumentar mi velocidad y que hasta el momento despues de que me regrese al paquete acerques de $599 tengo 2 mugrosos Mb cuando yo navegaba a 4.5Mb con ese mismo paquete de 599, he de comentar que todos mis parametros técnicos los tengo en base a su protocolo de estos incopetentes de soporte técnico que tambien son un dolor de cabeza, no me dan mas que excusas : Le vamos a levantar un reporte, espere 72 horas y bla,bla,bla. Porquería de servicio!

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

Scatman117  13
Aclaro que depende de tu zona/ciudad. Yo estoy a escasos 80 metrps de mi central.

Yo pago el paquete TMSL ($999) y recibo 25mb

Esto no era así hace 6 meses, por que cambie de modem y la velocidad se la asignan a este.

Solo marca al numero 123 y pide que hagan un reporte y que tu central se comunique contigo, ya que esto no se soluciona en ese numero.

Espera atentamente en los días siguientes su llamada y proporciona tu teléfono móvil, ya que suelen marcar primero ahí. Te piden el serial number de tu modem para ajustar esos parámetros. Saludos.
Una pregunta Scatman:

¿Cómo puedes recibir 25mb con el paquete "Todo México sin Límites" ($999)?. Eso no es posible, ya que el paquete especifica que no te da más de 10mb.

La única forma de tener una conexión de 25mb es con fibra óptica, y los paquetes Telmex Hogar son ADSL.

En otras compañías (Cablexxx y Axtel por ejemplo) que manejan fibra óptica, sí tienen paquetes parecidos al de Telmex, con el mismo precio pero con conexión de más de 15mb.

Por lo que no creo que tengas un paquete Telmex Infinitum.

Saludos.
SUPERTHX  13
Si, pero mi caso es que antes de cambiarme de paquete Scatman117 tenía cerca de los 5mb y ahora que he estado viendo este problema me salen con tonteria y media que mi línea no soporta mas de 2mb ¡por favor!. Eso que me comentas tu del modem tambien ya se hizo, esto es desde la central en donde estoy conectado..!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Tecámac... el rincón mas lejano de la énorme área conurbada del distrito federal.
Senor@ SUPERTHX
Usted, al igual que muchos quejosos de TELMEX nos sorprende con su enorme capacidad de aguantar el "oler tanta porquería"
11 meses??
Wow!!!!
Le invito que consulte conmigo la página:

porquería de ortografía la que usted utiliza.
Por que no investigas en internet que son y como como afectan los parámetros de la línea.
También investiga algo llamado "saturación" de los enlaces de banda ancha.

Así podrás debatir de una manera "limpia", sin tanta porquería, no?

incopetente..... algo tiene que ver con el copetes que la hace de presidente México?....jajajaja

Mi estimado Neojav feliz de agregar a Tecámac a su lista de poblaciones preferidas....

Necesitas mucho ancho de banda para revisar tu feis y bajar canciones del komander???
jajajaja
Scatman117  13
Pues sera una vale madres por parte de tu central.

Pwnz00rer (vaya user name)

Repito abiertamente, estoy literalmente a la vuelta de la central de mi ciudad, al hablar con el encargado de si "me podía echar la mano" con mantener mi velocidad si cambio de casa, me comento que disminuiría hasta 5 mb, dependiendo de mi distancia.

Eventualmente no son 25mb constantes, pero haciendo pruebas con iTunes, por ejemplo, me acabo de bajar el nuevo album de Datt Punk, (13 pistas) en un minuto y 12 segundos)

Y reitero, es Telmex, digo, no es por alabar la compañía, puesto que he tenido infinidad de problemas con la NAT debido a sus modems horrendos, pero, tengo la suerte de estar en una zona cercana a ellos.
pwnz00rer  11
Ja, entonces lo que tienes son "influencias"... porque "legalmente" no hay Infinitum doméstico de 25mbps.

A cualquier otro mortal, por muy cerca que esté a una central, lo más que puede lograr es que le den 10mbps efectivos (en lugar de 10mb de 2mb). A menos que se codeé con el encargado.

Pero aún así, no es justificación para Telmex que el ancho de banda de reduzca por "estar lejos de la central", ya que están cobrando como si estuvieras a 10m de ella.

Entonces SUPERTHX, ¿por qué no intentas levantar tu queja en la Cofetel?, según para esto, la Cofetel y la Profeco están haciendo una "campaña" para que las empresas de telecomunicaciones no cobren por servicios deficientes.

Aunque ignoro que tal queja funcione, deberías hacerlo y comentarnos cómo te fue.

Saludos.
SUPERTHX  13
Jaja muy cierto pwnz00rer puros pretextos son los que dan: ahora usare señores porque se ve que le profesor " hueles feo " mo sea que nos vaya a correguir otra ves jaja, pero bueno en eso estoy pwnz00rer si no de una ves por todas cancelare el servicio y ya vere otras alternativas.!!! Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
braunpy  10
Pues a mí me ocurrió algo parecido. Se supone que tengo un plan infinitum plus de 5 Mbps.
Vinieron a cambiar el módem de ADSL por un ONT GPON (fibra óptica). Los primeros tres días funcionó bien. Después solo tenía 2 Mbps y de allí no subía.

Pasé algunas semanas con el problema (igual espere 72 horas bla, bla bla). Al final de todo el tortuoso proceso decidí escalar a un supervisor el problema, y fue recién el tercero el que quiso meter las manos, y reconfiguró algo que me devolvió el ancho de banda contratado, (esto tras una -tremenda- carajeada que le puse al tipo; pobre, puesto que pagó las consecuencias de los otros dos supervisores incompetentes y una cantidad interminable de tipos del call center que te atienden y que funcionan como robots).

Lo que te recomiendo es escalarlo y solicitar que un supervisor te atienda, porque los tipos tienen tickets internos que los abren mal y dejan morir sin reportar a uno status alguno (a nivel de central), y dejan morir a los del call center con tickets cerrados que vuelven a abrir, creándose un ciclo sin fin.

Lastimosamente debo de vivir con este proveedor dado que otras alternativas como Axtel o TotalPlay no tienen cobertura en mi zona.

Suerte y trata de escalarlo. Ojalá este trance termine pronto.
SUPERTHX  13
Bueno creo que por aqui hay empleados de TELMEX que merodean...pero bueno gente metichona hasta bajo las piedras las habra..!!! y si eh Entre menos burros mas olotes que dan hasta reglas !!! EMPLEADO.
SUPERTHX  13
Si en eso se supone que ya esta braunpy ha sido toda una martirio hacerles entender mi caso con estos no saben manejar las diferentes situaciones de los que desafortunadamente estamos con ellos..!!! Saludos.
Jajajaja!!
Metichon
Empleado
Jajajajajaja!!
Niñito berrinchudo de tecámac
Ve con mami a pasear en Plaza las Américas.
Comentario patrocinado por Mi patrón.
Que risa!
SUPERTHX  13
Aaa la "Srita hueles feo" cree que soy niño..pero bueno punto y aparte prosigamos Señores..!!!!
señor@ quejoso
no nos ha respondido la razón de aguantar porquería durante 11 meses.
Masoquismo?
Resignación?
Le felicito.
Platiquenos la experiencia de viajar en metrobus.... es como su porquería de servicio de internet?
jajajaja.
Comentario patrocinado por Mi patrón.
- 2 puntos... y me llamaron metichón... me llamaron empleado!
Acepto mi derrota.
jajajajajajajaja
Nos platicas el viacrucis de tu cancelación?
andaaaaa
23/05/13
Yo puedo platicar mi experiencia de aguantar 12 años de porquería Telmex:

NO hay otro proveedor de internet en mi cuadra (en las de a lado sí).

Yo nada más veo cómo las demás compañías ofrecen el doble de velocidad por el mismo precio que Telmex, y me siento impotente porque no hay cobertura en mi cuadra.
23/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Llevo como 4 años con telemex, empezé con el paquete de 512 mb por 100 llamadas y no se que más por 349.00, me han incrementado la velocidad sin cargos extra, en las últimas mediciones que hice, el de bajada esta casi en 5 megas y el de subida casi en 1 mega, en tod este tiempo se me ha ido el internet, cuando mucho 2 veces por menos de una hora.
En un negocio tengo internet de megacable y es una vil porquería, en vez de darte un modem inalámbrico, te dan el modem y aparte un router inalámbrico, el cual ya me lo han cambiado dos veces porque salen defectuosos.
Internet de Telmex, en mi experiencia, una chulada.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y por que no se ha cambiado de casa pwnz???
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
soy insultante e intimidante....
shales
que tristeza.
Perdoooooooooonenmeeeeee
Porfaavorrrrr
heyzer  / jorge  / 13
Hueles feo carnal que tienes en contra de tecamac? Está más alejado del distrito y? Eso lo hace más seguro xD
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
nada tengo contra la hermana república de tecámac.
El domingo estaré visitando ese rumbo, y seguro de algun servicio me quejaré.
25/05/13
SUPERTHX  13
Señores..nada mas para comentarles que cierro mi queja con resultados excelentes..!!! y no se dejen de los que merodean como el metichon de TELMEX que andubo por aqui fisgoneando mi queja. Saludos a todos y suerte !!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
deberías proponer que tus quejas solo las comenten los de tu club
metichón...
no juegues... está posteando mi primito de 11 años?
y que crees nene?
las quejas no las puedes cerrar
Cero útil tu queja.
Comparte con los interesados.. cómo resolviste tu problema?
Anda!!!
Aclaro, ni trabajo en telmex, ni soy hijo de trabajador, ni simpatizo con la empresa
Solo trolleo
y tu queja fué una botanita.
SUPERTHX  13
Jaja..das lastima mi chavo consiguete una chamba y no andar de metichon en gente que queremos resolver nuestros problemas..cuando alguien te pida tu opinion opinas..!!!!
vananucho  13
Tengo casi el mismo problema que tu, hace 3 meses contrate la "molecula" de +2mb por $99 para tener 5mb (Tengo el PaqueteLaguees de $389). 2 meses y era hora de que no me aumentaban de velocidah... y pensando que mis reclamos habian funcionado, oh sorpresa! Me bajan de 3Mb a 1.5Mb! Fui a Centro de Atencion y la mujer que me atendio super grosera solo me mando por un tubo y dijo que pusiera el reporte porque no habia ninguno (Habiendo ya 3 reportes levantados, ya que yo ya los habia puesto en la misma semana y ademas me fije en su maquina y alli aparecia, 3 reportes en mi linea con mi nombre y aun asi se atreve a decirme que aun no hay ningun estupido reporte levantado! -.-)y pues en todos los reportes el "segun" queda reportado el mismo problema de "Disculpe es que, somos ineptos, nos la pasamos mascando pene y pues, hubo un error y tiene ud. otro codigo de velocidad erroneo blablabla en 72 horas lo mandamos al pito blablabla resetee su modem, ya sabemos que no funcionara pero solo lo queremos hacer perder tiempo blablabla somos idiotas blablabla" Mamadas, Mamadas pendejas -.- Estoy pensando seriamente en poner alguna demanda porque no es la 1era gachada que me hacen (Tambien me estuvieron cobrando lo de los numeros 044 por 1 anho a pesar de jamas haberlo contratado -.-)
hueles_gacho.

De hecho, ese problema es en casa de mis papás, donde yo vivo está toda la competencia a escoger, y no tiene ni 2 años que llegaron. Pero mientras viví allí no había de dónde, sólo Telmex; el cable nunca llegó, sigue sin llegar y quien sabe si llegue, y lo más chistoso del asunto, es que sólo pasa en 1/4 parte de la colonia.

Y cada que me preguntan, ¿por qué siguen con Telmex?, es la misma increíble respuesta: "es que no hay otro proveedor". ¿Cómo no va a haber otro proveedor en medio del DF?, pues así es.

¿Cómo ves?.
pwnz00rer  11
Oye hediondo, ya que ahora también trabajas en Telmex, ¿una palanquita, no? =D.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Mi estimado power ranger.... tu situación si que es complicada pero, ya que me platicas de tu interés de trabajar en TELMEX... mándame tus datos.
Cooonste que no soy metichón eh?
jajajaja
El o la quejos@ me dice metichón... en serio que da risa!!!
Me dice "mi chavo".... eso sí que es un insulto!!
Tu chavo?
que assssscooooo
Soy el chavo metichón de super tecámac!!!super-tecámac!!!

No trabajo en telmex, pero conozco el tema. ¿Quieres ayuda en serio?. De verdad, mandame inbox y con gusto te asesoro, gratis y sin compromiso.
heyzer  / jorge  / 13
Viva tecamac, telmex te roba y así de facil señores, asunto arreglado
Viva Tecamac!!!! vivaaaaaa!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ese vananucho si anda diciendo sus picardías y nadie le dice que es insultante!!!
chale!!
SUPERTHX  13
Jajajaja..ahora resulta que vas ayudar a los demas jajajaja..y mas jajajaja y gratis jajaja y asesoramiento jajaja..!!! Empleado. Metichon..!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Con tu servicio de internet ya tienes lo que mereces.
Tu sufrimiento por tener un mal servicio de internet es REAL y tus burlas únicamente son virtuales.
Así es que mejor ya no me contestes.
Atte. Un empleado metichon que merodea y sale debajo de las piedras.
Comentario patrocinado por mi patrón.
SUPERTHX  13
Pues mis comentarios hacia ti fueron: ¡¡ una botanita !!! jaja y me quedo satisfecho con mis 9MB.
02/06/13
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
¿te da dos megas de velocidad???? dime donde vives por favorcito para mudarme a tu barrio por el amor de deus!!!! yo tengo 5 malditos meses con el mismo paquete que tu contrataste y ami no me dan ni medio pinch-e mega de velocidad!!!!
11/06/13
yomiyomi1  12
cometiste un error garrafal, una vez que tienes un buen servicio de navegacion por 599 (4.5mbps) y se te ocurre modificarlo, te cambian de puerto en sus terminales y ahi es donde empieza el dolor de cabeza, me sucedio igual por querer mejorar me dieron menos velocidad de navegacion, llamadas y llamadas y puro tiempo perdido, asi que termine cancelando su mugroso servicio
27/06/13
ClientePesado  13
Yo contraté un paquete de 5 MBPS hace dos semanas y también me traen con su cuento de los "códigos". Según ellos, tengo que sentarme a esperar a que suba la velocidad. ¿Cuánto tiempo? Nadie sabe. Mientras tanto, uno tiene que seguir pagando.

A propósito de lo que dice Scatman117: estoy seguro de que jamás van a aceptar que les pidas que la central se comunique con el cliente: el único contacto que uno tiene con la compañía es el inútil servicio al cliente.
21/09/16
yotupkitty  16
Vete tu a saber si ahi le bailas en la plaza principal para que te lluevan solo B MB