Caso 3281303/02/10Compañía: Telmex

Telmex y su telefonía inalámbrica apestan (Guanajuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: GatoT

Esto ya tiene varios años que me paso, resulta que en la comunidad donde vivo en guanajuato no llegaba el servicio telefonico convencional de Telmex por cable, y Telmex empeso a ofrecer una lineas a mitad de precio solo $550 [de $1100 que cosataba en ese tiempo], pero esas lineas era inalambricas.

De inmediato fui ap reguntar a la sucursal de Telmex ubicada en la glorieta Santa Fe, mi interes principal eran tener internet DSL, pues bien, acudi a atencion a clientes, y una srita muy amable me dijo que si, que era como cualkier linea alambrica, podias hacer y recibir llamadas con el mismo costo que la linea convencional, y tener internet DSL contratando el servicio claro, y pues bien, para empesar me tardaron un mes y medio [lo normal eran 15 dias] en poner la famosa linea inalambrica, despues los tipos no tenian el equipo adecuado para orientar la antena, me pidieron propina cosa que no entiendo si yo pague por la instalacion, y una vez teniendo señal lo primero fue probar internet con tarjeta de prepago, sorpresaaa, mas de 56k que devia tener, solo daba 18k, y bueno hable para ver cual era el problema a Telmex, y me dijeron que tenia que contratar internet dial up por mes para que me dira bien la velocidad, y que aun no tenian disponible el DSL para mi linea, pues bien acudi nuevamente a la sucursal a ver que podia arreglar, y me hicieron dar como 5 vueltas mas que por que aun no tenian internet disponible para mi linea, el la 5ta vuelta ya me dijeron definitivamente que esas lineas no podian tener internet de ningun tipo puesto que la señal inalambrica era muy debil para soportar el servicio, pedi hablar con el gerente para llegar a una solucion, puesto que lo primero que hice antes de contrartar fue preguntar si la linea tendria servicio de internet y me contestaron que si, me recive el gerente, y el muy prepotente me dice, pues no podemos hacer nada, la unica solucion es que usted contrate otra linea, pero esta vez pida el cable, y me saco de su despacho y me mando con el subgerente, otro retrasado mental y prepotente.

Termine contratando otra linea, me cobraron los $1100 de la nueva linea, y termine pagando dos meses de renta de la basura inalambrica que me dieron al principio.

asi que en lugar de pagar $550 por una linea, termine pagando $1650.

Tengan cuidado con esas basuras de lineas inalambricas que Telmex vende, son una estafa total.

PD: olvide mencionar que esas lineas no entran las llamadas de larga distancia de estados unidos, aun desconosco el motivo, pero esa es otra de las causa por las que decidi pagar por la linea alambrica.

- Rank 19271
04/02/2010

neojav  / los mejores consejos /
No le confio una sola gota a las lineas inalambricas, sea telmex o axtel o lo que sea. Yo tengo ya casi 1 año y medio esperando a que terminen las preparaciones para meter lineas Telmex a mi colonia, pacientemente, pacientemente.

Vi que era mucho mejor opcion sobrevivir con puro Telcel 3G a contratar Axtel, mucho mejor servicio. Telmex no me consta pero me imagino debe ser el mismo mugrero en señal aerea.

05/02/2010

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
gracis por tu aviso, cuando me vaya a vivir a guanajuato pedire como lo hiciste tu .

saludos

05/02/2010

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Ahora resulta que Telmex ya quiere hacer sus pininos en telefonia celular.. Ay Dios!

25/02/2010

perrociego  / pero con mucho olfat  /
Estimado gato aunque tu y yo somos enemigos naturales, yo le pongo 5 estrellas a tu caso que esta bien explicado e interesante y de paso quiero hacerte una pregunta: ¿no le comentaste al gerente o al sub gerente que los apestosos tecnicos que te instalaron la antena de tu linea inalambrica te pidieron para su chesco?? ojala que si para que corran a esos inmundos que de por si ganan su buena lana y todavia le piden a la gente dinero.. que poca mmm.
SALUDOS.

25/02/2010

GatoT
Que tal perrociego, claro que le mencione lo sucedido al gerente, el cual me contesto que los instaladores eran de una compañia contratada por telmex especializados en ese tipo de quipos, el no podia hacer nada solo "tratar" de conseguirme el nombre de la compañia porque en ese momento desconocia que compañia era.