Caso 7604   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex22/01/08

¿La telefonía más cara del mundo?

Habra quien pare a carlos slim?, no es posible que con un dia de atraso le corten a uno el servicio y con una semana mas, nos manden a sus servicios de cobranza que como irritan al grado de no pensar mas que en pagar, es urgente hacer algo como ciudadanos o seremos ya conformistas...?

Que leyes autorizan a las empresas a que cuando no hay pagos, se meta un servicio de abogados tranzas..?

Que haremos como mexicanos..?

Nos sentaremos a esperar como nos parten y nos dejan amolados..?

Nosotros tenemos la ultima palabra...
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que el trato de Telmex es desigual por lo que comentas. No me voy a poner a defender a Telmex porque es un hecho de que si hace dagas con su servicio tomando en cuenta el número de quejas expuestas aquí.

En mi caso tengo contratado el servicio de telefono e Infinitum y aún no he tenido problemas.

He dejado de pagar en algunas ocasiones y aún después de una semana que no he hecho el pago sigo teniendo servicio; y cuando me lo han cortado mas he tardado en ir a pagar que ellos en hacer la reconexión.

Sobre el servicio de los que atienden no se, ya que mis pagos los hago a través del cajero automático.

Y finalmente, con el servicio de internet estoy satisfecho. Aunque honestamente no me he puesto a ver si realmente tengo 1mb como dicen, tal vez si me estan dando gato por liebre, pero a la velocidad que corre cumple con mis necesidades, y en esto va incluido el hecho que uso internet para juegos en línea (MMORPG) y los que sepan de esto sabrán que estos consumen un buen del ancho de banda.

Sobre lo de los "abogados" que se dedican a hostigar, no me ha tocado con Telmex aún eso si, ya me ha tocado lidiar con esos tipo pero cuando se me ocurre atrasarme con las tarjetas de crédito.
adikto_adikto  / juan  / 07
la empresa del libanes slim es la peor que hay aqui en mexico su pesimo servicio y carisimo es la compañia mas cara del mundo y ocupa el primer lugar la empresa mas apestosa en esta pagina hay que aser algo para que se acabe el imperio libanes slim saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
y para activar servicios telmex te lo activan en un minuto pero si quieres cancelar servicios telmex es mision imposible saludos.
Rick  08
No por nada Carlos Slim es el hombre con mas dinero en el mundo. Bill Gates de Microsoft era el mas rico del mundo pero ha estado donando parte de su fortuna a causas nobles como la educacion y la salud mundial. Algo que Slim nunca hara.
Rodrigo  07
Que haremos como mexicanos..? Cambiar la cultura de “dejarlo para mañana” y pagar a tiempo nuestros compromisos y de no ser posible siempre estar en contacto con nuestro proveedor.
¿La telefonía mas cara del mundo?, no lo veo desde ese punto de vista, sino que nuestra economía en México y personal esta y se sigue quedando rezagada, eso es lo que APESTA, cuesta mucho en México progresar honradamente.
Definitivamente TELMEX no es un ángel, y si hay que traerle competencia.
cloroformico  08
Ciertamente falta competencia, pero con un mercado tan controlado por Telmex, que por décadas fue apoyado y cuidado por el gobierno del PRI, está muy difícil entrar a competir, de hecho, mis respetos para aquellos con las agallas para hacerlo en tal desigualdad de condiciones (lease AXTEL, IUSACELL, UNEFON, etc).

Creo que el gobierno debería intervenir, como se hace en muchos países donde hay monopolios, el caso del petróleo en EEUU, Microsoft, etc.
22/02/08
kaboom  / Joe Reeds / 08
hubo una temporada donde telmex me queria ensartar siempre, uno sabe cuanto tiene que pagar ya que tanto en mi casa que es la de ustedes como en la oficina eran casi siempre los mismos importes. De un dia para otro el recibo de la casa llego mas caro, a ver a detalle me habian enchufado con los servicios digitales siendo que yo NUNCA lo autorizé. Llamé para reclamar y una apestosa señorita me dijo que tenia que hacer una carta y la chingada y llevarla con copia mas mi identificacion a una oficina de telmex. Traté de no enojarme pero fue imposible, como para contratar un servicio (que repito jamas solicité) fue automatico, pero para cancelar es todo un rollo como si uno no tuviese nada que hacer e ir a perder el tiempo en sus apestosas oficinas. Pues la vieja esta me colgó y mas me encabroné, volvi a llamar y pedi con un supervisor, a esto me contestó rapido y le dije que queria cancelar, que no sean tranzas y que ni loco les iba a pagar esos cargos no autorizados. Hay que ponerse energico a veces, solo asi me lo cancelaron sin hacer cartitas y esas cosas. En la oficina me paso lo mismo y los volvi a mandar por un tubo. Telmex APESTA
22/02/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
A nadie le queda la menor duda de que somos clientes cautivos de un oligopolio telefónico que nos roba en despoblado. Pero respondiendo a la pregunta de elvmrock “Que haremos como mexicanos..?”, pues tal ves por lo que podríamos empezar es con: cumplir con nuestros compromisos y pagar a tiempo, Ó no adquirir compromisos crediticios que no podemos pagar.
30/07/08
Defensor  / La Fuerza del  Cliente / 08
sergiomic
Tal vez nunca te pasó.
A veces, chocamos con el coche y no queríamos.
A veces, nos salen mal los negocios porque otros no nos pagan.
El código de Hamurabi se terminó y vivimos en una sociedad donde no te cortan la mano por no pagar.
¿Por qué?
Porque a las empresas les conviene el crédito.
Una pregunta ¿Sabés que sos propietario de la deuda que Mexico, como otros países, tampoco puede pagar?
No seas tan dogmático.