Caso 160705   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex16/12/21

Sistema de Reportes Telmex es dar risa

Telmex
1) 6 reportes 4 semanas ningun seguimiento de Telmex, reporte cerrado por el tecnico, (juez y parte) sin resolver
2) Telmexsoluciona despues de una primer respuesta pidiendo informacion ya proporcionada, ningun seguimiento, ninguna respuesta a 5 correos de seguimiento.

3) Se reporto la ruptura del cable de FO dentro de mi terreno, su lista de 'diagnostico' incluye checar si el modem esta conectado, de que color son los cables, que luces se prenden, etc. etc. cuando todo puede estar bien o mal con el modem, sin cable que lo conecte a la red no esto es inutil, pero "requerido" para aceptar el reporte.

4) evidentemente cuando uno abre un reporte si se tarda o pierde o nadie lo atiende, no pasa nada, absolutamente nada. El usuario tiene que estar llamando y dando seguimiento y abriendo nuevos reportes y checando si las luces del modem prenden.

19/12/21
Desmond  08
Me pasó algo similar, después de más de dos semanas esperando a que resolvieran y no hicieran nada terminé cancelando.

Parece que el sindicato está tratando de tronar a la empresa
22/12/21
Juan Rancho  14
Puedes pedir que te refacturen para que no te cobren los días que no has tenido el servicio.

Me ha pasado lo mismo con el mal servicio de telmex en donde trabajo. Muchos reportes y nunca resuelven antes de 15 días. Si quieren contratar con telmex prepárense para poner a prueba su paciencia.

Hemos tenido problemas 3 ó 4 veces en 1 año. Yo reporté varias veces y pasó de todo: te dan un folio que una vez que pasa el tiempo en que se supone iba a quedar solucionado tienes que levantar varios reportes más porque no resuelven nada. Un par de veces me dieron folios que una vez caducados llamaba y me decían que no tenían registro de ese reporte. A veces ni siquiera se puede hablar con un asesor porque la llamada la atiende una contestadora que termina diciéndote que te va a comunicar con un asesor, pero pasado un tiempo esperando en la línea te dice que están todos ocupados y que vayas a reportar en el sitio web. En el sitio web igual te atiende un bot que termina diciendo "en este momento no puedo brindarte atención. Te sugiero llamar al..." Pésimo servivio.

08/01/22
Ramiro707896  21
Por experiencia propia, nunca inicies reportes por chat en linea, ni WhatsApp ni redes sociales, ellos ni pasan el reporte ni le dan seguimiento, la única forma efectiva es por teléfono y estar revisando el estatus cada día.
10/01/22
lanixoreo  21
Me sucede lo mismo; no dan ninguna respuesta de nada, hasta me han colgado sin mas.