Caso 86153   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex23/12/13

Telmex, horrible servicio y mentirosos

Telmex
tengo ya como mas de 1 año con paquete conectes de Telmex y todo bien con mi internet de asta 2 megas, pero ase como 1 mes mi internet empeso a cortarse por las noches y las mañanas y solo cuando ponia a descargar juegos para consolas de videojuegos y cuando queria ver netflix, hable a soporte tecnico y levantaron reportes, y reportes y reportes y no solucionaban nada, de repente ase 3 dias se corto el internet por mas de 5 minutos y se restablecio pero con la velocidad muy baja

(el speedtest.net me marcaba de 586 a 750kb) volvi a hablar a asistencia tecnica y me dijeron que bajaron la velocidad para aser pruebas de parametros, por lo cual quede medio tranquilo, resulta que que llego hoy un tecnico ha preguntarme cual es el problema, y le explique lo mismo que a todos los que han venido y con los que he hablado, y me dice que no me pueden dar los 2 megas que por que el cable de cobre ya esta muy deteriorado y que la verdad no lo van a cambiar que por que no tienen recursos para cambiar lo que esta dañado.
Le pregunte que entonces si el cable esta dañado por que a mis vecinos les llegan sus 2 megas bien a lo que no supo que responder y me salia con cosas de que la suerte y que a ti te toco mala suerte y que no se que, prendi mi laptop para mostrarle los parametros de mi señal con la de mi vecino y se nego a checarlos , me decia que eso no tiene nada que ver, que mi vecino le toco suerte de que estubiera conectado a un puerto bueno, y le dije que entonces me conectaran a un puerto bueno y me dijo que no es posible,

sin mas solo saco su aparato para medir parametros checo la señal y me dice mira aqui dice que te llega 1 mega y el reporte me dice que cheque que si te esta llegando un mega yo ya no tengo nada que hacer y no puedo hacer nada, y le volvi a decir que a los demas de mis vecinos les llega bien y me dijo que suerte.Telmex anuncia las cosas muy bonito pero la verdad no sirven, almenos en este lugar del pais, voy a cancelar y a contratar en otro lado aver que tal
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mercado Libre me robo y se lavan las manos
Vive Gym porquería
Casas javer valle de los molinos apestan
¿¡CFE Empresa de calidad CFE!?
Grupo Sólido, apestosos

28/12/13
Gafe_1990  13
Me paso lo mismo se empezaba a cortar el Internet y lo que se hace es revisar los filtros o exigir que te cambien el modem (esto ultimo solo si tarda mucho en conectar o de plano no conecta), si te dijeron que era debido al cobre de la instalación entonces decirles que lo cambien sino vas a poner una queja en PROFECO por deficiencias en el servicio que pagas...

Otra forma, es llamar por teléfono al servicio a clientes y exigirles que te den el aumento de velocidad pues en otros estados ya están dando 5 megas para el paquete básico y que te digan cuando te lo darán y sino para cambiarte a otra empresa. Así le hice y mas o menos en un mes me dieron el aumento.