Caso 1396   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex09/03/06

Carlos Slim y Telmex... apestan!

Me cuesta trabajo creer que hay gente que admira a Carlos Slim.

Este tipo que hizo su fortuna gracias a Carlos Salinas cuando éste y sus achichincles decidieron privatizar Telmex y vendérselo a su gran amigazo Carlos Slim y su grupo, por la relativamente miserable cantidad de poco mas del billón de dólares (dinero que sacó de sus dudosas transacciones cuando trabajaba en la bolsa de valores mexicana). Para ser la empresa de telecomunicaciones más grande de América Latina fue una ganga.

Obviamente las ganancias generadas posteriormente ya no eran para el país y el pueblo mexicano sino para su bolsillo y el de Salinas.

Telmex, con su pésimo servicio, con renta externa baja de ancho de banda (para así ofrecer una media de navegación en México de 512/128), cargos inexistentes, redondeos que evaden al fisco, y otras estrategias (hablando sólo de Telmex) han sido algunas de las principales razones para que este individuo ahora sea el tercer hombre más rico del mundo.

Según él, quiere ser pionero del avance tecnológico en México. De ser así, por qué no permite que otras compañías extranjeras entren al país? Por qué por "debajo del agua" tiene controlado al congreso para que no permitan el establecimiento de otras compañías? principalmente de USA y Europa? Ustedes se preguntarán: Qué hay de Axtel? es competencia no? Axtel es competencia controlada, y no se sorprendan si Slim en algunos años compre a Axtel.

Qué tanto es suficiente para Slim? hasta cuando estará contento? hasta ser el dueño del país y América Latina?

Carlos Slim es un peligro para el país, poco a poco lo esta sangrando y apoderándose de todo, mucho cuidado con este señor... Carlos Slim... APESTA!

Enviado por: - David Belford - davidbelford81 @ yahoo.com -

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy de acuerdo en lo que esta comentando el señor David. La verdad el que admire a la persona de la cual nos estamos refiriendo Carlos Slim, pues es por que su cerebro no da para mas ,pero ni modo. Aqui en este mundo hay de todo y digo en este por que segun mis creencias hay otro pero bueno esa es otra historia, regalenme empresas y dejenme hacer un monopolio como este señor, y a ver si no soy yo tambien multimillonario. Es de risa estas tonterias.Saludos
23/01/09
capitan  09
Estoy de acuerdo con este comentario, no se por que hay tanta gente que admira a este apestoso empresario dueño de las empresas mas apestosas!! vean las estadisticas de apestan.com, estan llenos de quejas.Robando de centavito en centavito este señor slim ha creado esa inmensa fortuna!!

Por eso esta asi méxico , lleno de ratas de cuello blanco..