Caso 44935   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex03/12/10

Telmex roba a damnificado de tlacotalpan, ver.

Que situacion tan lamentable sufrio tlacotalpan con su inindacion , perdio todo algunos su gogar otros sus muebles, ropa, documento, parte de su patrimonio que ahora unicamente faltaba que el gobierno tambien les robe

Telmex les esta exiguierndo el pago de sus servicio del todo el tiempo que estubienron inundados y hasta la fecha que ya paso mas de un mes que no cuenta con dicho servicio, pero eso si telemx les esta exiguiendo el pago de todos los meses si el servico, si ninguna garantia o ayuda. han reportado el servicio miles de veces y Telmex no manda a sus personal ha checar telefono por telmefno. solo se envoca a chacar por sisteme. el cual les dices que esta bien pero sus libneas estan muertas... señores no sen rata y haga su servicio bien para eso les pagamos . si haci ya apestan ahora con esto apestan mas... que verguenza que una empresa tenga hasta fundacion y robe a la poble gente danificada.. que lamentable situacion.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

05/12/10
dom_zek  07
Cuando han hablado a reportarlo han solicitado los numeros de reporte??? con eso ustedes comprueban que se ha reportado y que no se le ha dado solucion y al no tener servicio no se tiene por que pagar.

saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
No pagues nada no tienes servicio eso si es un gran robo por telmex
06/12/10
Sin servicio como vas a pagar?
Igual y por contrato se exige pagar la renta (obvio no estas realizando ni recibiendo llamadas). Una tía por las dudas mejor cancelo todos los servicios hasta que se arreglara la situación.
06/12/10
Conserva tu número de reporte. Vaya, si todo un poblado se quedó sin teléfono no quiero imaginarme la magnitud de los daños. La verdad ni leo el periódico ni veo las noticias, me tiene sin cuidado, pero no se puede exigir que en un instante todo esté como antes del incidente. Ahora bien, ya me imagino toda la gente llame y llame. Es un problema general y a su tiempo será corregido. Uno reporta una ocasión y se guarda el registro, para al final pedir su bonificación.

Ya me imagino todo un desastre y todo se recupera paso a paso pero uno exige que todo magicamente se corrija. Si fueramos los técnicos de Telmex tal vez veríamos el problema desde otro ángulo, pero NO, claro que no, yo quiero teléfono y me vale un comino la situación.
mayolo  10
que tal amigo tlacotalpeño,pues si que se pasan esos de telmex, y como no van a decir en los dias de incontigencia dandose de publicidad que "todas las llamadas que salgan de las regiones afectadas por las inundaciones son sin costo" claro!! me las pagas a huevo, con el pago de la renta mensual, apesta telmex, deberian de cambiar de telefonia, peero lo malo que tlaco no tiene cablemas, que tiene paquetes con los 3 servicios internet, video y telefono, saludos desde la cd de cosamala.