Caso 134706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex01/05/18

Telmex y sus fallas vuelven a aterrorizar

Telmex
Nuevamente en la colonia Lomas de San Agustín en Tlajomulco de Zuñiga Jalisco somos presas del terror que solo Telmex sabe generar de una manera muy cruel y peculiar.

Desde hace 1 semana sin avisar se fue el servicio telefónico e Internet (obviamente), genere un numero de reporte y su típico tiempo de espera de 24 a 72 horas, nuevamente me comunico y me generan otro nuevo numero de reporte igual pasan las rigurosas 72 horas y nada nuevamente llamo y vuelve a ser igual, pero ahora resulta que personal de Telmex (empresa sub contratada) comenzaron a cavar pozos desde la central de Telmex por toda la colonia de cuadra en cuadra le pregunte a un trabajador y me dijo señor no se desgaste no van a tener servicio los próximos dos meses puede que si les llegue dentro de unos 10 días pero sera de manera intermitente.

Por tal motivo nuevamente nos dejan atados de manos y con la incertidumbre y lo peor sabiendo que es una lucha perdida ayer tuve que pagar el recibo completo y de solo saber que los próximos 2 meses tendré que estar pagando sin recibir nada a cambio la verdad es un insulto y una estada, levante mi queja ante el IFT pero nuevamente las empresas de gobierno reciben su buena mochada y nada ocurre.

Si buscan el significado de la palabra estafa en el diccionario verán que significa Telmex.

A continuación anexo los numero de reporte que llevo acumulados y no me quedara de otra que ir nuevamente a PROFECO por quinta vez a solicitar un ajuste, señores no compren problemas ni paguen a empresas nefastas, si van a contratar algún servicio de telefonía e Internet descarten a Telmex y Megacable (igual de malos) mejor busquen en su zona axtel o totalplay vayan por empresas que ofrezcan un servicio mas o menos decente y no unas ratas de dos patas que comparten hasta el color azul en sus logos.

25 Abril reporte Telmex folio 51691272
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis