Caso 41840   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex10/09/10

TELMEX tiene la misma calidad que un juguete chino

Bueno pues asi esta la cosa con Telmex o TELMED (TELEFONOS DE MIE...).

Pues yo contrate su paquete mas caro el de 999 pesos al mes y pues la verdad decespcion tras decepcion con estos inutiles porque tienen mi reporte levantado desde hace 1 mes o mas dicen que lo cierran y asi pero pss marco y sigue abiero .pero eso no importa lo que me importa esque tengo supuestamente 5 MBps
contratados para empezar solo me dan 4 megas porque es lo que me pueden ofrecer en mi zona(si ellos usan fibra optica no tiene nada que ver porque la fibra optica asi manden 1 volt al sol 1 volt recivira el sol a diferencia el cable de cobre ) tengo el telefono directo ami modem desde el conmutado o como se llame y pues ndamas descargo a 220 kbs por segundo para terminarla de chin*ar el soporte tecnico no sirve de nada no hace nada nadamas levantan reportes y nunca te marcan o no te dicen nada nadamas si señor es todo lo que saber hacer el tecnico pues si fue buena persona intalo el telefono desde afuera hasta dentro de mi cuarto para evitar el ruido . pero el soporte tecnico o es grocero o no hace nada les digo que si me ayudan dicen si pero pasan semanas y nunca hacen nada. tambien que los disque supervisores no sirven tampoco nadamas 1 que si soluciono mi problema ... Por 2 dias despues otra vez nadamas a 220 kbs por segundo entonces yo digo que deplano lo queria cancelar y ni pio dicen porque saben que nadamas me quieren sacar 999 al mes pero si para esta semana maximo 2 no me solucionan voy a hasta arrancar el cable de los vecinos y contratare megacable que siempre me ha dado mejor servicio.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

11/09/10
cegreal  08
Si navegas. 220kb mas o menos es navegar a 2megas
El problema es la instalación física seguramente has sacado líneas adicionales de tu original y eso crea conflicto
Y eso de que megacabke te ofrecerá mejor servicio lo dudo mucho
adikto_adikto  / juan  / 07
Es muy lento y poco lo que te dan. Pero algo es cierto pudiste sacar varias lineas que la original.
dlraro  10
ahora resulta que la mald*ta compañia de mier*a aparte de ke me estafan con la mitad de internet para terminarla de fregar ahora se cae el internet #$%"$
dlraro  10
@cereal no tengo ningun problema con mi instalacion fisica como dije debido a ke desde donde sacan los cables va un cable directo sin cortes ni nada hacia el modem para que no tenga ruido y no tenga ese problema
12/09/10
Es lo malo de vivir tan retirado de la central. No se utiliza fibra óptica para darte el servicio hasta tu casa, no se quien te metió esa idea en la cabeza. Te están avisando que no vas a poder tener la máxima velocidad, porque la terquedad? Sobre aviso no hay engaño.
dlraro  10
@neojav obvio que no hasta mi casa fibra optica hasta donde salen la central y mi casa queda cerca de una central menos de 2 km pss se supone y mi modem dice 4094 kbps entonces deberia de bajar promedio 400 kbps tasa de transferencia y tengo 200kbps de TdT. tampoco es por la computadora tampoco es no tiene virus no tiene nada sus componentes son muy buenos
13/09/10
dleonmag  / David Leon / 08
"...tengo el telefono directo ami modem desde el conmutado o como se llame..."

Claro que tiene fallas en el internet. No lo tiene bien instalado. De la línea de teléfono, antes del conmutador, se instala el microfiltro: se conecta el conmutador y el módem según los íconos (telefonito al teléfono, y ADSL al módem)

¿Por qué no contrata a un experto, para que le repare la instalación?

Sea sincero y honrado, por Dios.
14/09/10
taxtor/el profe  08
es MUY CIERTO ESE PROBLEMA(tengo el mismo paquete, pero ademas con dish), yo estoy en EL SALTO, y el primer mes, tenia el mismo detalle, solo 4 megas de salida "nominales(los que te da el modem) y 3.5 REALES, despues de pelear toodo un mes, por fin me los subieron a 5 megas nominales, que son maximo, y solo en picos 4.7 megas, aservidores premium,. con megacable tenia 4 megas nominales y andaba sobre los 3.7 a 3.9 reales, y cuando tuve el servicio de 10 megas, solo tenia 8 a 8.5 reales, pero esra una chulada para descargar peliculas y series nuevas que aqui no hay, ni habra en un buen ratote.
vas a tener que insistirles muucho, y decirles que TU modem, esta CAPADO a solo 4 megas, tiene que darte los 5 del modem, y eso es lo mas que te van a dar, ya que como comentan por broncas de instalacion, no hay mucho por hacer, mas que poner de tu propio bolsillo toda la instalacion nueva del interior de tu vivienda, y hasta la que llega al conector del poste, para que mejore radicalmente.

mucha suerte colega!
25/09/10
Dizis  10
No ce si mi comentario es tardio pero Telmex no apesta ni nada por el estilo a cerca de que tu internet dice 4mb eso es lo maximo que te pueden dar y aparte aunque tu velocidad sea de 4mb reales no significa que tu descarga vaya a ser de 4mb/s sino que seria de algo como 350-400kb/s
utiliza esta pagina para que sepas que es lo que tienes por el momento aproximadamente
25/09/10
Dizis  10

por ultimo te tienes que fijar en tu computadora por que si lo estas utilizando inalambricamente o si es vieja puede que no alcanze a trasnimitir esa cantidad de informacion.
26/09/10
taxtor/el profe  08
Dizis:
la descarga a 4 megas, deberia alcanzar los 512 kilobytes por segundo, claro no constantyes, pero por lo manos en oicos, y no es asi!!, en 5 megas(que es lo que el quejoso y tu servidor tenemos contrarados) deberiamos poder bajar hasta 640 kilobytes por segundo, y la verdad en picos maximos, solo llego a los 560 klibytes, que son aproximadamente, 4.5 megas, es decir nos estan robando medio mega de velocidad REAL), ya que como te comente son solo PICOS, y si ni asi llega a sumaximo, algo esta mal, nolo creen(hace 6 meses estaba con megacable, y con ellos, en pico, SI tenia la velocidad qu contrate, se que es una empresa de lo mas apestosa, pero conmigo trabajaba bien el asunto, la mayor parte del tiempo)
09/11/10
pepekurt  10
No inventes 999 pesos pagabas, no ps si te vieron la cara eh, porque yo pago 389 pesos por el Infinitum y esta a todo dar.
30/11/10
dlraro  10
Primero para todas las personas que escribes que no debo bajar a 4 mbps eso creo que todo mundo lo tenemos muy claro.
Despues Mi computadore es una core i7 conn 6gb de ram ddr3... y mas cosas asi que el problema no es la computadora ni cualquiera de sus componetes, tampoco viruses...
segundo ya tengo los 5 mbps que dice mi paquete y lo mas triste es que ahora nada mas puedo descargar MAXIMO a 300 y eso en piques es rara la vez MUY rara que sube arriba de esa velocidad ... y pues como veran yo creo que nos roban digo no por nada se hacen muy ricos en México (E.G Gasolineras y TELMEX xD) y lo mas triste es que pago a tiempo y demas pero si esto continua simplemente me comprare un modem pirata y a disfrutar lo que me han robado ... ladron que roba ladron xD
30/11/10
@dleonmag
contrate un experto y aparte vino un ingeniero tengo TODOS lo que se necesita para tener un buen internet microfiltos etc ...
Por Dios que no entienden que mejor instalado no se puede tener ...