Caso 65505   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex11/05/12

Telmex es un robo descarado

Telmex
El año pasado fueron 4 cambios de módem ya que frecuentemente falla la línea de teléfono y obviamente el internet, En lo que va de este año 2012 ya son 2 los modem que se dañan por el problema en la línea, en varias ocaciones se levantan reportes al 050 y se marca al telefono de soporte de internet donde solo pueden decir en un plazo no mayor a 72 horas quedara resuelto su problema, lo unico que sucede es que varios dias despues solo llaman y dicen soy un tecnico de Telmex estoy en la central acabo de mover aqui unas cosas y su problema queda resuelto, y nuevamente es lo mismo el internet esta intermitente reiniciandose el modem varias ocaciones al día.

El 27 de Abril fue a levantar dos denuncias a la profeco ya que tambien me estan haciendo un cobro de mas sobre un producto que se compro en linea, resulta que ahi en profeco me dijeron que la queja de la falla primero la viera con un abogado el cual tienen un telefono ahi y el contesta ese numero y recibe la queja, tal cual asi paso quedo el señor 3 dias seguidos muy formal de regresarme la llamada y fue al contrario yo tenia que estarle llamando para recoerdarle de mi problema, como no sucedio nada el modem nuevamente se daño y tengo problemas de ruido en la linea, desde el 2 de mayo se levanto un reporte y como el día lunes 7 de mayo me presente nuevamente a la profeco a dar seguimiento ese mismo dia me llamo un tecnico despues de 2 años de estar pidiendo que vayan al domicilio a reparar la falla me pidio que si lo podia recibir y le comente que no podia porque tenia cita en profeco y me dijo que pasaba al dia siguiente, ese mismo dia inmediatamente saliendo de la profeco me llamo una señorita y me comento que si podia yo estar presente para que el tecnico fuera y le dije que yo podria hasta el viernes ya que mi trabajo no me lo permitia, resulta que el tecnico fue el martes y como yo no estaba le pedi a mi esposa que no lo recibiera hable con el y le comente que me pidieron que estuviera yo personalmente, hoy viernes estuve formalmente como quedamos de 8 a 1 en mi domicilio y resulta que a las 10:30 am le llame al abogado de Telmex y me dijo que se comunico con el personal y que si estarian antes de la 1, resulta que faltando 15 minutos a la 1 me llamo un tecnico y muy molesto me comento que el andaba muy lejos de la zona y que apenas le habian pasado el reporte, muy molesto me dijo que el no podria ir y me presento varias quejas sobre los jefes que eran unos tontos que tenian muchos problemas en asignar rutas etc.

Señores de Telmex a mi no me importan sus problemas me importan los mios, tengo fallas muy frecuentes de linea telefonica y de internet y no me los resuelven, su solucion es que bajan el ancho de banda para que se modere el SNR pero eso no sirve de nada si el problema esta en la linea de telefono, ya les explique hasta el cansancio que hace tiempo fueron unos tecnicos un sabado abrieron la cajita que esta en el poste y la dejaron abierta se fueron y no regresaron, no se que movieron pero desde ahi esta el problema la caja abierta y llueve y el viento y hasta los pajaros hicieron nido y todos nuestros vienen desde ahi, para que se hacen tontos segun eso checando en la central y que con sus un toque magico todo queda si lo que se requiere es cambiar el cableado y reparar esa caja.

Son un completo fraude y una decepcion, yo ya estoy cansado de tratar de hacer las cosas bien y levantar reportes, estar llamando y asistir a tiendas a reiterar mis quejas si de cualquier forma no hacen nada o hacen lo que les da su gana y para colmo me llame el tecnico para quejarse conmigo de que tienen mucho trabajo y que por eso no puede ir, señores esto no es de un dia o dos es de dos años de problemas y creo que ya fue suficiente son un fraude y un asco.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  15/05/12

Estimado Cliente,
Nos interesa atender su caso, le pido me mande sus datos a la cuenta dchernan@telmex.com (incluída su línea a 10 dígitos) y con gusto podemos ayudarle.
A sus órdenes
Dafne Cervantes
12/05/12
¿puedes cambiar de empresa de INTERNET?
Ya hiciste todos los intentos para solucionar el problema de internet, trata de cambairte de empresa proveedora de internet.

Es evidente que TELMEX al menos en tu zona no tiene la capacidad de resolución de problemas.

Pésima situación en Tlajomulco, Jalisco.

Salu2