Caso 104033   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex18/07/15

Telmex, mas que queja.. pregunta

453
Telmex
mas que queja es duda y/o sugerencia.


Yo tengo Linea con Telmex e Infiernitum.... pocas veces en la linea, 20 y tantos años; he tenido problemas y las veces que los ha abido rapido van y corrigen, de 1 a 3 dias, pero hoy dia tengo necesidad de facturar el monto de esta linea que no esta a mi nombre asi que tomo la decicion de cancelar el servicio de internet, no la linea.


por otro lado tengo Cablevision, este si a mi nombre y me dije contrato internet y ya puedo facturarlo con lo cancelado de internet de Telmex, PEROOO , y aqui viene la queja; al comunicarme a cable el ejecutivo me informa que me va a "cambiar" a IZZI y que me ofrecen un plan de 400 de 10MB internet y llamadas ilimitadas..... dije mas megas, mismas llamadas y otra linea de telefono... por menos costo (en Telmex pago 599 y cancelando infiernitum solo seria 187) es aceptable...


no lo hice en el momento y me volvi a cominicar a cable, ahora por chat en su pagina; y comentando con el ejecutivo que el plan que se deacuaba o era muuy similar al que tenia en paquete de canales era diferente, en mi caso MUY diferente; por que aun que pagaba 100 pesos no tenia canales que en mi casa si veian, MUCH Musica, Gourmet, civilitacion etc; le comente esto al agente y me dijo " el paquete que tiene es en CABLE, IZZI es difernte y estos son los paquetes si quiere esos canales, contrate su paquete HDmax, pregunte si no habia algo que hacer para mantener exatamente el mismo paquete de canales y que no...


ahi fue donde pregunte "estoy entonces cambiando de compañia, apesar que dicen que cable e izzi es igual..." ahi se apend*jo el ejecutivo y me dijo "efectivamente es diferente, no es la mimsa empresa" quizo corregir y decir que es la misma empresa pero diferente area... y pense no me haces "gü*y" se lo que quisiste decir... es otra empresa y cuando te cambies de cable a izzi ya te la pelaste y recibiras cosas diferentes de las que tenias por el mismo precio y si quieres loo que ya tenias pagaras mas....


me enfoque es buscar otros proveedores de internet pero el que mas "me convence" es Axtel por que ofrecen una conexion asimetrica....


pero leo los casos de Telmex, Axtel, Cable que la verdad ya no se con quien contratar....


Quiero recibir la factura de este servicio pero si me cambio a una empresa "nueva" ya se axtel, cable, enlace, etc.. y no recibo lo que he recibido en el servicio de internet de Telmex... pues vale para pura madr*...


alguien que pueda hablar de un servicio "estable" y "bueno"??
+ Quejas Apestan.com
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
06/ 05/ 09
15844
5
  5  pts.
attached image
Claro, que es pura transa de Telmex
20/ 02/ 23
1572
1
  4  pts.
attached image
Telmex Cancún es un asco
01/ 02/ 17
1762
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14921
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74836
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18567
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13281
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7315
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Desconocedor  13
211
Reportar
Todo se reduce al lugar donde vives.

Si es el centro de una ciudad grande, si vives a las afueras o vives en una ciudad no tan grande. Te digo esto porque de eso va a depender la calidad del servicio que recibas con cualquier compañia. Mientras mas lejos del centro mas problemas.

Te puedo dar mi opinión de Telmex y Megacable. En Veracruz Puerto.

Telmex maneja los mejores precios en cuanto a relación servicio-paquete-precio. Siempre contratando Dish aparte. Nunca cometas el error de juntarlos.

Megacable (aqui no existe izzi) maneja los mejores precios relación canales-precio. Su servicio no es tan bueno. Su paquete de linea telefonica no le llega a Telmex.

En los dos casos el internet no es la velocidad que te ofrecen. En los dos casos en horas pico practicamente no tienes internet. Con hora pico me refiero 2 a 4 de la tarde, 8 a 9 de la noche hasta las 10 se vuelve lentisimo.

En la que contrates investiga bien para cancelar. Ya que actualmente hasta las cableras y telmex manejan plazo forzoso. Tipo dish y sky. En megacable son 6 meses forzosos. Digo por si no te gusta el servicio no hay manera de salirse. Y tambien manejan el pago anticipado, quiere decir que la tarifa que te dan es para que pagues incluso antes de que llegue tu recibo (primeros 5 dias del mes) despues ya es otro precio que nunca te dicen cuando contratas.

Yo me quede con megacable por los canales de deportes... era bastante feliz con dish pero no maneja TVC, TDN y tele abierta ni se diga; me volvía loco cuando queria ver algun partido.
24/07/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Griff  15
32
Reportar
tanke_panzer yo no estoy pidiendo que me den un paquete mayor yo lo que estoy pidiendo es que si ellos mismos, Izzi o cablevision; dien ser lo mismo y que tendras el mismo paquete que tenias contratado con cable y te motivan al cambio pero!!!!! ya viendo el cambio te das cuenta que lo que segun es igual pues no lo es... es SIMILAR!!!! y yo no se si solo sea mi caso pero quitan los canales que mas se ven en mi hogar...

entonces realmente la pregunta es:

por que voy a aceptar que me den menos por lo que ya estoy pagando si ellos mismos dicen ser lo mismo y no te explican los cambios que pueden llegar a tener tu paquete... que lo que si dicen es que sera igual... pero no lo ES!!!!! ... por que aceptarlo???
24/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Abrenet  14
184
Reportar
Actualmente tengo todos los servicios con AXtel por cerca de 5 años y van de maravilla, nunca he tenido problemas. He leido muchas quejas sobre el servicio de Axtel pero siempre son de áreas diferentes a la mía (Monterrey). Si las quejas que haz leido no son de tu zona, te recomiendo que pruebes con Axtel.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario