Caso 35100   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex30/03/10

Telmex ratero, por eso Slim se pudre en dinero!

Realice mi pago del recibo de Telmex en linea a traves de su portal MiTelmex el dia 24 de marzo por la mañana. Me enviaron un correo con el aviso de que mi recibo habia sido pagado con tarjeta de credito de Bancomer.

La sopresa fue que al otro dia (jueves) levanto mi telefono y no tengo linea, solo la molesta grabacion de que por "exceso de pago" me han cortado el telefono. Reviso en linea y aparece de nuevo la deuda del ultimo recibo como si no la hubiera pagado nunca. Lo peor es que revisando mi cuenta en Bancomer aparece el cargo hecho, es decir que Telmex ya tiene mi dinero (o mejor dicho, Slim ya se esta gastando mi dinero) pero ahora se hace el que no le he pagado. Me comunique a atencion a clientes de Telmex el viernes y me dijeron que yo no habia pagado mi recibo, les explique y de nuevo que yo no habia pagado mi recibo. Por tercera vez le explique a la tipa que incluso tenia la confirmacion de Telmex de que ya se habia hecho el pago, le di el folio de autorizacion que me mando Telmex y prometio que me reanudarian el servicio en un tiempo de 2 a 24 horas.

Hoy dia martes sigo sin telefono. Temo que se laven las manos diciendo que es bronca de Bancomer y peor aun me manden a pelearme con los de bancomer que de paso creo que son iguales o peores, pues parece que para trabajar en atencion a clientes del banco del PUERCO tienes que ser entre gorila o medio tonto. Las dos empresas apestan, no cabe duda de que el tal Slim es un ejemplo para nuestros niños, pero de como mediante la tranza uno puede llegar a ser millonario.
¿Cómo es posible?
Fraude Telmex - Telcel
Perrowow.com ¡sí cómo no!
Telmex apesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

edgarin1  10
Los de bancomer todavia ni te hacen nada y ya los insultaste. No inventes, aqui es bronca de telmex, no culpes a inocentes hasta que se compruebe lo contrario.
taxtor/el profe  08
inocentes los de bancomer? jajaja!, ese chiste SI me hizo gracia!
edgarin1  10
Pues al menos en este caso no han hecho nada comprobable, y no puedes quemar a una empresa sin ningun sustento nada mas porque todos dicen que es mala.
OJO. no estoy diciendo que no sea mala, pero en este caso en particular no tiene nada que ver.
31/03/10
tecnicos0010  08
Te sugiero que primero te informes de lso procesos tanto bancarios como de las políticas de Telmex. Ojo, el acuse de recibo que te envía Telmex, es sólo de que ellos confirman UNA TRANSACCION, no significa que ya les haya enviado el dinero Bancomer. Bancomer tarda 72 hrs. hábiles en enviar el dinero físicamente a Telmex y Telmex hasta que lo recibe, te conecta la línea. Te sugiero que te informes de los procesos bancarios antes de decir que una empresa u otra apestan.
31/03/10
Alaska21  10
Es verdad maldito Slim, mejor agarra tus pesos y pagalos directo en la sucursal de telmex para que no haya broncas.

Adios
01/04/10
nocheOscura  10
que poca tienen!! de verdad no es justo que aparte de que los hacemos mas millonarios cada dia, tengamos que pasar por estas humillaciones de ir a quejarnos y decirle y repetirles una y otra vez que ya pagamos y aun asi nos traten como si les estuvieramos pidiendo limosna.. .. APESTAN!!
01/04/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mi experiencia pagando vía MiTelmex, es que tardan hasta 5 días después de haber hecho el pago en-línea, para que la tarjeta de crédito muestre el cargo de Telmex, es una ruleta.

Evita pagar tu recibo vía MiTelmex en el mismo día que vence o bien, domicilia.
02/04/10
elenisav  10
SLIM Ratero.. Telmex Ratero.. Bancomer ratero..
por que no lo fuiste a pagar personalmente? en internet tarda en llegar de 3 a 7 dias el pago y ya para esa fecha ya se vencio tu fecha limite de pago.
telcel ratero.. sanborns ratero.. rats
02/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mientras que telmex no tenga el dinero en su cuenta, el no ha recibido nada de pago.

Parafraseando, "le di el dinero a mi esposa para que pagara el telefono, pero todavia lo trae en la bolsa".
06/06/10
Choles  10
es cuestion de tiempos en transacciones bancarias....
17/08/10
pepekurt  10
Slim tiene mucho dinero por sus negocios, pero si hace tranzas y todo eso, ya esta podrido en dinero, yo creo que nosotros mismos le estamos dando nuestro dinero por seguir con su telefonía y demás business.
04/03/11
GARUFA  11
Sin que te ofendas pero no seas mediocre, tu pago no ha sido transferido debido al banco eso todo mundo lo sabe, y no se por que te quejas de Slim mas bien no sabes ni como esta el servicio del banco respecto a las transferencias y pagos por via telefonica y si te ofendi disculpame pero quien sabe como seras que ni siquiera te tomaste la molestia ni de ir directamenta a pagar tu telefono ni fuiste tantito consiente de ir a "reclamar" lo de tu pago en "persona" asi que no te quejes.
04/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Le echaste a perder el cafecito que se estaba tomando en estos momentos Carlos Slim. De slim no tiene nada el gordito verdad, ta' bueno pue' al menos te desahogaste.