Caso 13590   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELMEX02/09/08

TELMEX no se hace responsable

Buscando en internet encontre que existe una vulnerabilidad en los modems 2 wire que TELMEX entrego durante un tiempo, esta vulnerabilidad permite que al entrar en alguna pagina con cierto codigo malicioso pueda entrar en tu router 2wire y te lo configure de tal manera que te enruta a paginas falsas sobre todo del banco en donde te puden robar tus accesos por lo tanto hacer lo que quieran.

Estube investigando y la opcion que algunos decian era hablar al servicio de soporte tecnico de infinitum, para que lanzaran una actualizacion del firmware del router o que reemplazaran el router por uno ya actualizado la otra es enviar un correo en la pagina de 2wire para que ellos lancen o liberen la actualicacion del router, motivo por el cual llame a TELMEX y para variar que creenn??? asi es no solucionaron nada, confirman que si existe ese problema con los equipos pero que no es su responsabilidad, al preguntarle y decirle que si no era su responsabilidad entregar un equipo defectuoso, la señorita miriam gomez solo decia que no era responsabilidad de TELMEX, que si queria que se podia reemplazar el modem pero con un cargo $$$ por supuesto.

Tratare la opcion de enviar un correo a la pagina de 2wire a ver si en esta ocacion tengo mejor suerte.

tengan cuidado aquellos los que ya tienen tiempo con el infinitum sobre todo los que en su modem tengan el firmware menor al 5.29.135.5 ya que esos firmware permiten la afectacion mencionada, pueden buscar en internet acerca del tema.

Me pregunto donde esta la SCT, la COFETEL , y las dependencias de hacer cumplir a estas empresas, yo creo que estan en los bolsillos de carlos Slim, con la lana que les ha de dar para que no la regulen como debe ser, eso señores burocratas tambien es corrupcion.

Anexo 2 link de paginas donde se habla al respecto

por eso TELMEX apesta.

saludos.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

09/09/08
Shadow  08
Pues yo prefiero ir directamente al banco, los movimientos bancarios por internet nunca han sido seguros y además nunca me han gustado.