Caso 31420   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex30/12/09

Telmex cobra sin dar los servicios

Pedi un cambio de domicilio en Telmex e hize los tramites correspondientes me dijeron que en 5 dias ya estaba y resulta que cuando van a colocar la linea nueva me dicen que no hay red en dicho fraccionamiento y que me tengo que esperar 1 año para que me pongan mi telefono.

Mientras tanto me quitan mi linea en mi domicilio anterior y como no hay red en mi nuevo domicilio pues tambien entrego el modem de infinitum bueno, para no hacerla tan cansada no tengo servicio de telefono ni internet ni en mi domicilio anterior ni en el actual, ellos mismo me lo quitaron y si llamo a mi numero solo dice "el numero que usted esta marcando no existe" ahi viene lo interesante, resulta que cuando me llega mi recibo de telefono dice que adeudo $404 pesos de servicio de telefono e internet. yan para terminar acudo a las oficinas para aclarar y me dicen que antes que todo primero tengo que pagar y despues me hacen mi aclaracion! que bonito, con razon al sr.Slim cada vez lo veo mas gordito! pues quien le estara dando de comer???
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

30/12/09
Mejor ni les pagues les hubieras dejado el recibo en las oficinas no te pueden cobrar por un servicio que no existe.

No dejes que te intimiden no se vale que te quieran robar tan descaradamente.
02/01/10
Legion1908  / juan renteria lopez / 09
asi se las gastan los de telmex no cabe duda que de empresas en telecomunicaciones estamos en la edad de piedra y en tirania, como solo hay 2 empresas que dan esos servicios entre ellos nos estan haciendo pedasos, no hay copetencia ! el monopolio esta grueso en mexico por eso no avanzamos, en colombia telmex esta dando hasta 20 MB mientras aqui solo da 5 jajaja, es que alla tiene mas copetencia
06/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Yo te aconsejo que deberias contactar con los de AXTEL y trasladar tu linea a esa compañia y tambien te ofrecen buenos paquetes. Yo como usuario de AXTEL te puedo decir que no son tan APESTOSOS como los de TELMEX. o tamnbien checa con los de MAXCOM creo que haya en el edo. mex. si dan servicio.