Caso 45619   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex24/12/10

Trinche Telmex Rata!

Pues resulta que contrate el paquete conectes con estos changos y me dijeron que en 15 o 20 dias me lo hiban a instalar O_o total tendria que esperar paso mas de 1 mes y medio y nunca vinieron a instalarlo lo cual yo ni hable ni nada dejandolo mejor por la paz asi que contrate megacable y cual es mi sorpresa que al mes siguiente llega mi recibo!

recibo de que?? por que?? lo voy abriendo y resulta que debo 580 pesos de servicio que ni siquiera tengo, no hable ni nada los deje con sus locuras, al siguiente mes llega el recibo al doble de la cantidad y al tercer mes me llega una carta de un despacho juridico donde literalmente dice "si no paga lo entambamos por morboso.. digo moroso".

Ahora estoy esperando a que estos individuos llegen a mi domicilio, aver si tienen las agallas de comprobar que tengo el servicio si es asi levantare una demanda para exigir que me pagen asi me pase 10 años en juridicos y demas...

Asi que aguado con estos tipos de Telmex solo quieren moler a la gente y ni siquiera prestan un servicio de buena calidad su internet es infinitamente lento y sus tarifas son como servicio de primera
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

27/12/10
Me gusta tu actitud, eso de que levantaríás la demanda aunque te pases 10 años en el jurídico. La verdad me dio mucha risa, y bueno, es de reconocer que pocos enfrentan a empresas como Telmex y prefieren pagar para evitar problemas. Animo y espero que todo se aclare. Seguramente tuvieron problemas operativos y se les perdió tu solicitud de instalación, pero bueno, ese cuento no nos pertenece. No les pagues un solo centavo.
27/12/10
instanciado  10
Lo único malo del asunto es que seguramente al contratar firmaste un contrato con múltiples claúsulas una de las cuales no es explícita pero puede interpretarse como que es tu responsabilidad avisar o comunicar inconvenientes del servicio a la empresa. Ojalá les llegaras a ganar una pero no creo y menos si firmaste el contrato de por medio (lo cual es casi seguro de lo contrario no estarían enviándote recibos)
29/12/10
dom_zek  07
Levantaste algun reporte y solicitaste el numero de reporte de que no te habian instalado??? con eso los mandas muy lejos.

suerte con tu demanda.
29/12/10
Cova  10
Pues a mi cuando cancelé mi servicio y me pasé a otra compañía yo había dejado todo saldado con TELMEX...me empezaron a llamar para que regresara a ser su cliente...me negué y me llegan mis recibos de TELMEX (aclaro: ya sin ser cliente y con todo saldado) que debo mas de $500 y después notificaciones de embargo...esas cosas son espantabrujas...nunca se atrevieron a venir a mi casa...pero si se hubieran atrevido les va demanda junto con mi perro a los valuadores...estoy harto de estos monopolios...ya por tener dinero al menos Slim debería comportarse, ver la situación de México y si no bajar los precios al menos ser brindar servicios de calidad y honestos...suerte
18/01/11
facetiusgafe  / sergio hernandez / 08
lo que seguramente paso es que el instalador liquido la orden como instalada por picudo y se le ha de haber olvidado y como no reportaste el caso para el sistema tu linea esta funcionando la manera de como les matas el gallo es que de esa linea seguramente no han salido llamadas ya que no cuentas con el servicio, ademas en sistema aparece quien es el tecnico que te la instalo y con eso te pueden carear cosa que no creo que el tecnico tenga los pantalones de presentarse, esto es muy comun con estos tipos cuando tienen un sindicato que los protege de un sin numero de anomalias, creo que cuando se hicieron los sindicatos no eran para eso ya que estos guevones tienen la canasta muy bajita, deberias hablar con el jefe de centro que es quien se encarga de las instalaciones y el debe arreglar el asunto.- saludos