Caso 5458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex08/09/07

Contratar TELMEX es venderle tu alma al diablo

Ésto sucedió en el mes de abril del presente 2007.

Se me ocurrió contratar internet Telmex Prodigy por teléfono y los señores están prestos para realizar cargos y venderte cosas. En cuestión de días me llegó el famoso modem. Lo desempaqué y conecté todo, esperando navegar instantáneamente, pero así no funciona su estupidez. Me enteré que tenía que esperarme a que activaran el famoso servicio, 5 o 7 días hábiles. Pasó el tiempo y nada.

Vuelvo a llamar y me dicen que levante un reporte mientras arreglan alguna cuestión técnica referente a la zona de mi domicilio. Nada.

Por teléfono únicamente recibí largas y en pocas palabras la única solución era esperar, ¿cuánto? indefinidamente, ya que todos los departamentos se echan la bolita y nadie es capaz de ir y resolver nada.

Si quieren ahorrarse horas de vida y corajes inútiles no contraten nada con Telmex. Su publicidad lo pone todo muy fácil y bonito, pero la realidad es atroz, es una compañía que sólo se interesa en sangrar a los incautos y atorarlos más y más en paguitos, recargos y sanciones.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/10/07
MTOKLB  07
Acude al centro de atención al cliente, por teléfono los reportes pasan en lapsos de 48 horas... más de 5 a 7 días habiles en que se te atiende ... pos...
18/10/07
ruben19800  / Ruben  / 07
YO una vez tuve un problema de facturacion y velocidad, y la cuestion es que no tienen unificado el servicio a clientes y hay que llamar a dos numeros 800, mi problema duro 2 meses en lo que se ponian de acuerdo para la facturacion y pues es molesto pues te siguen gfacturando algo que no consumes, y que habias reportado con antelacion...
16/10/08
2HaringtonPlace  08
Por lo menos tuve suerte de que no me cobraron nada. Aunque tampoco nunca obtuve el servicio de internet al final. Es mas, creo que ni siquiera sabe Telmex a ciencia cierta si se me envió el modem o no, por que me llegó a través de paquetería privada y cada rato me llamaban para confirmar y reconfirmar que si ya lo había recibido. Qué falta de control.

Finalmente me tuve que cambiar de domicilio y como el internet nunca llegó, ademas de no querer pagar su absurda redomiciliación, cancelé todo, linea, internet y los mandé a donde se merecen, al carajo.

Por lo pronto ya perdieron un modem completamente nuevo y lo mas importante, un cliente. Que se joroben.