Caso 61354   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex28/01/12

Telmex lucrador

El 23 de enero de 2012 al verificar en su pagina principal: www.Telmex.com.mx mi recibo para ver cuanto voy a pagar este mes, checo que aumentaron las velocidades en los paquetes Telmex de hogar.

Verifico el mio y observo que estoy pagando $600 pesos por 2 Mb, veo el de los nuevos paquetes y miro que me conviene elegir el de 3 Mb por casi $400 pesos, ya que los de Telmex ni te avisaran, ni cambiaran tu velocidad, te seguirán cobrando la misma cantidad de dinero de tu plan viejo en lugar de renovarlo con la actual velocidad, cosa que no se me hace justo, pero bueno. Hago mi cambio y hasta la fecha no he recibido mis 3 Mb, pero eso si, ese mismo día me bajaron la velocidad a 1 Mb, y como ya esta corriendo el mes me cobraran la cantidad de mi antiguo plan de $600 pesos.

En conclusión, voy a pagar $600 pesos por tan solo 1 Mb de velocidad (que en realidad es de 512 Kbits), ustedes creen que eso es justo? Eso si, en Telmex dan escusas para justificar el 1 Mb, y que crecera gradualmente a según ellos, es 28 de enero y aun sigue el 1 Mb, pero ya me tienen harto de sus abusos,ya el martes levantare mi denuncia ante la profeco.

P.D. Ahhh eso si, Telmex le dan mas preferencia a los que acaban de hacer su contrato, que a los que tienen mas mas de 10 años dando de comer a esa empresa, Telmex lucrador!!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

02/02/12
guelan  12
Estoy de acuerdo contigo al 100% estos de telmex es una porqueria tambien estaba pagando a 2 megas el cual nunca llego, me cambia a 1 mega el cual llega a 512 kb. y checando sus paquetes segun anuncia que el basico es de 3 megas, pero te comunicas a su servicio telefonico y te dicen que todavia no esta disponible en mi zona, por queria de empresa, si no puede darte el servicio, mejor que no se anuncie, esto es un verdadero robo y los de profeco donde estan.
12/02/12
avengerdx  12
Muy cierto, telmex le da preferencia a los de nuevo contrato, mi abuela ya tiene como 15 años y cuando paso lo del huracan alex ella perdio el aparato y quizo comprar uno inalambrico en la tienda con cargo al recibo, pero no la dejaron que porque tenia que modernizarse (ella aun tiene el paquete de las 100 llamadas) y para eso tenia que dar de baja y contratar alguno de los nuevos paquetes.
Yo apenas tengo 3 años y me ha ido bien, hace medio año me aumentaron la velocidad a 5M y estoy pagando $400 y eso que dure casi 1 año con la linea suspendida por falta de pago y estuvieron mandandome avisos de que si no pagaba me demandarian y todo eso...
17/02/12
sv51  / Miguel  / 07
Estoy de acuerdo contigo, quien sabe cuales son los criterios de esa empresa para cobrarle a la gente. Cuando he ido a casas de familiares y amigos todos tienen una tarifa diferente con servicios diferentes. Un señor pagaba 350 pesos (con descuento cliente preferencial infinitum) por 4mb. Yo pago 600 por 6 mb de velocidad y tu lo mismo pero por un 1 mb ¿ves lo que te digo? Una gran injusticia, esa empresa ahora si me esta haciendo enojar bastante.