Caso 82557   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex27/08/13

Telmex es una porqueria en atencion y resolucion de problemas

Telmex
Hola que tal el día 20 de agosto me quede sin servicio de interne el cual ocupo para trabajar en mi despacho de cobranza, lo reporte a Telmex al 018001230000 a atención técnica en Internet, lo cual respondieron que en un lapso de 24 a 72 horas me resolvían el problema, llame al día siguiente para reportar nuevamente y me dieron la misma respuesta y que a la brevedad enviarían a un técnico, todos los días reporte inclusive fui a las oficinas mas cercanas a mi domicilio para que me resolvieran y ni el gerente ni el supervisor se encontraban siendo las 10am y un simple empleado me dijo que podría ser el módem y me lo cambio pero no se resolvió el problema

volví a regresar a las oficinas y me prometieron enviar a un técnico a revisar la linea es martes 27 de agosto y aun no tengo respuesta de Telmex y su única contestación es usted disculpe y a la brevedad le solucionaremos el problema sus políticas son una porquería me han hecho perder dinero en mi despacho el cual con una disculpa no lo voy a recuperar ni Telmex me lo va a regresar, ahora entiendo por que la familia Slim es una de las mas rica del mundo por rateros

Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Claro, que es pura transa de Telmex
Telmex Cancún es un asco
Telmex, mas que queja.. pregunta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

03/09/13
joselomarines  13
Hola,

Pues que te digo.....es Telmex....a mi apenas la semana pasada me pasó algo muy parecido a tu caso, mi sistema de internet (modem) no funcionaba, me comunique al teléfono de atención y pues bueno, después de escuchar una grabadora por un muy largo tiempo, me contactaron con un operador, este me dio soporte para que mi modem funcionara, sin embargo no me resolvió nada, llamé al siguiente día y me paó lo mismo, mejor cancelé su mal servicio.