Caso 90159   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex07/05/14

Telmex no me dan el servicio corecto

Telmex
En mi zona que es tomatlan jalisco, mi conecion es lenta, tengo contratado el de 3 mb, de los cualues me llegan 1 mb y con trabajo, despues de andar reportando, me dijieron que la central era el problema, y ya comentando con vecionos y gente de este mismo pueblo, por cierto en el pueblo Jose Maria Pino Suarez, y resulta que el pueblo estan en las misma condicciones, y ya llevo mas de 1 año buscando una solucion para mi pero nadie ase caso para hacer un reporte de verda y que sean constante, pero no les pasa por una oreja y le sale por el otro, le e dicho que si quieren firma del pueblo para firmar pero dicen que no , que no es posible,ya nos quejamos ante secretaria de comunicacion y transporte y profeco y no hacen nada por resolver, y ya me estoy enfadando, lo unico que quiero que sepa carlos slim es que si les importa sus clientes asi como lo dicen

ser que sean capases de resolver un problema y mas con esto de las factura electronicas en mexico, ya espero y si lean un mensaje de tanto costo que cuesta escribir, pero no lo creo y si el gobierno queiere tener a su gente feliz que agan caso, y lo que les recomiendo ya no contraten mas Telmex (claro en donde puedan contratar otra empresa por que les parese juego y lo toman muy a la ligera y espero y si agan caso, de lo contarrio voy a precionar a yoo que estan instalando su fibra para que me den su servicio de egos.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Maxsaldo me estafó
1969
Una más para Megacable
FedEx traen tu paquete tarde

11/05/14
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Mucho mi estimado amigo tiene que ver las condiciones tecnicas del lugar donde vivas, como en mi caso yo tengo contratado el paquete conectes y solo me llega 1 mega (vivo en un pueblo de Tlaxcala), mi hermano que vive en Naucalpan y le llegan 2 megas y una amiga que en el fraccionamiento donde vive que ya cuenta con fibra optica le dan los 3 megas y en las noches hasta los rebasa, ademas, si ves bien en las hojas que te da telmex ofreciendo el servicio tienen bien marcado que te dan HASTA 3 megas (o sea como que te pueden dar 1 mega como te pueden dar los 3, solo hay que leer) y en su pagina tiene esta leyenda en letras pequeñas " Los Mbps están sujetos a disponibilidad en tu zona. Este valor es el máximo que dará tu conexión, puede variar según la zona en que te encuentres".
26/05/14
ciudadanasocial  11
todavia te llega 1mb aqui namas me llega 56 kbps (dizque infinitum)
26/05/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12