Caso 27014   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex12/09/09

Telmex "pues no respire"

Desde hace 8 meses la línea telefónica de mi casa está "cruzada" con la línea de un banco de EU esto lo sabemos por las conversaciones que hemos tenido con las personas que llaman, recibimos entre 20 y 30 llamadas diarias de diferentes personas preguntando por los servicios del banco.

Se le ha reportado a Telmex y han dado respuestas tan estúpidas como "pues no conteste" esto es como si fuera al médico y le dijera que me molesta el pecho al respirar y me dijera "pues no respire", mi mamá es una señora de 70 años que a veces no puede salir y su medio de contacto es el teléfono así que no contestar es imposible. Total que la última vez que se reportó el hecho salieron con que no pueden hacer algo que ponga mi queja en EU. Por favor! aunque seguramente allá si resolverían mi queja. por eso y por sus altos cobros Telmex APESTAS!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Disculpe pero ¿ya intento cambiar de numero?

Digo, no tendria que haber mayor problema en eso ¿0 si?

Liefde  09
Lexy: yo te sugiero que contactes al banco en cuestion, ya sea por telefono o e-mail y hagas la aclaracion correspondiente; te aseguro que te lo resuelven rapido o puedes cambiar el numero como lo sugiere Comunicologo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Liefde hola! Buen consejo sin duda, pero se me hace más fácil que la persona de la queja, cambie su número, que el banco se ponga a llamarle a todos y cada una de sus clientes, para avisarles que ya no es ese número.

¿O como ves?

Liefde  09
Hola, Comunicologo! Hacer la aclaracion con el banco no supone que le hablan a todos sus clientes, sino que ellos hagan los ajustes necesarios internamente o cambien el numero por que tal vez no estan enterados de la situacion y asi evitar hasta fugas de informacion, no es el primer caso que se presenta en los Estados Unidos, incluso hubo un caso del telefono de una beneficencia que conectaba con un hotline y se ha aclarado facilmente.Saludos!
16/09/09
Lexy  09
Gracias a todos por sus comentarios, sé que lo más fácil es cambiar de número e inclusive de compañía pero este ha sido nuestro número telefónico por casi 40 años y mi madre (por su edad) teme que sus amistades e incluso ella no recuerden el nuevo número. Me pondré en contacto vía mail con el banco.
17/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mujer haberlo dicho antes, lo de las de las décadas con ese número, te juro que yo pensé que lo habían contratado recién, y que pues había pertenecido antes al banco en cuestión.

No pero siendo asi desde luego, lo que te dice Liefde, habla al banco, y diles que por ahí tienen publicado su número mal, incluso a ellos les debe interesar cambiarlo a la brevedad.

Un tip pregúntales a las personas que te hablen, unas 10 que de donde están viendo este número y asi le puedes decir al banco donde tienen el error.

Suerte y saludos a tu señora madre.

03/03/10
lolape  10
no te la compliques ve a una oficia y pide hablar con el gerente cuentale lo que pasa y serguro el te ayuda, por que si eso que dices si esta como muy raro
21/10/10
telebrozo  10
nuevamente una queja sin conocimiento de CAUSA
Un cruce de lineas es fisico.

Lo que esta sucediendo es lo que todos comprendieron mejor que el quejoso.
Alguien publico el numero mal, o es muy similar al del quejoso, pero hay que ver las claves lada .... Puede ser un numero exactamente igual, pero al marcar, se debenmarcar las ladas de cada pais..