Caso 32665   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Triara01/02/10

Telmex Triara apesta

Hice una contratación de servicio de hospedaje en internet para mi empresa a travèz de Telmex (ya que esta empresa es la que te cobra); la empresa filial de Telmex se llama Triara; se hicieron los contactos necesarios y se empezò con el servicio.

Al cabo de dos meses yo les reclamè que su servicio era muy irregular y que deseaba cancelar; para esto se me indicò que tenia que liquidar el adeudo por los meses del servicio prestado y con esto me liberarian el dominio www.vyscursa.com.mx y el derecho de contratar con otro provedor. Se hizo el pago convenido vía Telmex y esperamos a que la empresa Traira cumpliera con lo convenido. ! No pasó nada al transcurrir de los meses¡ya que la página seguia secuestrada. Se hizo la denuncia a través de la Profeco y nada pasó. Hasta recibimos amenazas del los representantes de Telmex y Triara; ahora la demanda va por la via Legal mercantil por daños y perjuicios.

Yo les recomiendo no se dejen intimidar por que de eso se han valido estas empresas de que como som muy poderosos nadie se mete con ellas .Ya les contaré cunto les va acostar su mala acción en contara de una empresa pequeña que lucha por sobrevivir y no está dispuesta aser pisoteada aún con la complicidad de nuestra autoridades.

Saludos

Fco Ruiz B.
Triara apesta
Triara.. una verdadera molestia.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

01/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
echale ganas al asunto, manten informados, para losm colegas que tienen necesidad de hospedar sus paginas.

saludos
02/02/10
mmc101  / moises  / 07
No nos dejes de informar por favor.
Suerte
02/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Bien hecho, seguro recuperaras tu pagina...
19/05/13
hermescreativo  13
n la misma situación está Neubox.com y Neubox.net, se sugiero que tampoco los contrates. Los proveedores de servicios de internet son tantos como la mediocridad de la inmensa mayoría de ellos. Lo mejor, pareciera, es tener tu propio servidor, cosa que pocas empresas pueden darse el lujo de tener.