Caso 43534   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex26/10/10

Poda de árboles por Telmex

Aqui en la Ciudad de Tuxpan Ver. vinieron a podar los árboles para liberar las lineas Telmex, exáctamente el día 20 fué cuando empezaron (cabe mensionar que a la hora de la comida, por ahi de las 2 P.M. se fueron a tomarse sus cervecitas porque solo regresaron como a las 6 por sus cosas, no hacia tanto calor, pero en fin).

Por mas que les dijimos que no dejaran la basura tirada, allanaron un lote ocupado y molesto los dueños se las quitaron y la dejaron en una contraesquina, dijeron formalmente que un camión de Poza Rica vendría el viernes a mas tardar lo cual no ha sucedido, es conocido por todo el mudo de el poder de CARLOS SLIM pero de todas las compañías que tiene Telmex es la que siempre nos afecta, como ciudadano exijo que se nos repete, que nos traten con amabilidad aun las operadoras de el 01800 ya que se caracteriza por ser siempre gente soberbia, altanera y sin educación, tal parece que escogen a lo peor para el trato de la gente y no se diga nada de los gerentes de Mexico son realmente nefastos, acaso no los capacitan? y gente corrupta, hasta el que entrega el directorio hay que darle para su refresco y no se diga el que te pone tu linea, tienes que estarlo cazando con tu orden y no aceptan menos de 100 para que el servicio sea rapido.
Como usuario de Telmex exijo que tengan mas respeto hacia nosotros, que el personal que manden no solo venga a afectarnos, dejando su basura y creando focos de infección y no se diga cuando habren una calle crean un gran bache y no hay manera de quejarse y tenemos que pagar las consecuencias y si uno llama al 01800 hay que fletarse con la tipa majadera e incopetente porque no tienen ni el cerebro ni la capacidad de solucionar un problema y simplemente le dicen a uno que tengo que ir a la oficina a levantar mi queja y su técnologia de la que tanto hacen alarde para que les sirve si siguen tratando a las persona como gente ignorante que parece que nos hacen un favor con nuestro dinero y no con un espiritu de servicio por el cual les pagan, que pena que aqui no hay CABLEVISION, solo me queda esperar a que llegue
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo

27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
para que quieres CABLEVISION??, para seguir quejandote del mal servicio??

o crees que eso no te va a pasar a ti ??