Caso 28055   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex07/10/09

TELMEX insiste y acosa!

Saludos, Tengo linea de telefonos de mexico para uso unico de llamdas locales, mis servicios de internet con la compañia de cable, resulta que desde hace 3 meses e recibido llamadas promocioales de parte de Telmex ofertandome internet llamadas y no se cuantos mas beneficios los cuales no me interesan.

A partir de la quinta llamada pese a la negativa señalada insisten en activarme dichos servicios por lo que fui anotando los nombres de cada telfonista que me llamo al cabo que a la 10ma llamada frene a la persona le recite su pakete promocional le dije quien me llamo y pedi que dejaran de llamar, a lo que contesto, "ojala que cuando acuda a Telmex no sea tratado asi" que les pasa no entienden que no me interesan sus servicios??!!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

07/10/09
Oye unas comas y puntos hubieran hecho de tu queja algo entendible. De nuevo, regresenme nis dos minutos perdidos aqui....

NEXT !!!!!!!!!
LEONIDAS03  09
Una respuesta fácil y contundente que a mí en lo personal me ha funcionado de maravilla es la siguiente: "Te voy a ser sincera, a mi no me gusta que me hagan perder el tiempo ni hacerle perder el tiempo a nadie más, por eso te hago saber que el día que yo necesité o requiera de ese servicio yo misma seré quien contacte con ustedes, gracias buenas tardes"...No eres majadero, pero con la última frase de "gracias, buenas tardes", retiras el telefono de tu oído y procedes a colgar. No te volverán a marcar. A lo largo de mi vida, me he podido dar cuenta que muchas personas no saben decir de manera contundente y creíble yn "no, gracias", al contrario permiten que les marquen a sus domicilios particulares, contestan y escuchan la letania que les formulan, cuando lo correcto es decir antes de dejarlos hablar lo que te comenté, porque no si tu no solicitaste un producto no deben llamarte para ofrecerlo ni metertelo a fuerzas.
dom_zek  07
podrias registrar tus lineas telefonicas para que no recibir llamadas de promociones ni de nada, si una ves registradas te siguen llamando anota los datos o incluso graba las llamadas si te es posible he informales que estas en el registro para no recibir llamadas y que estan violando la ley y mete una denuncia en profeco y si tienes el tiempo y el dinero una denuncia por violar las disposiciones de la ley para evitar esas llamadas.
08/10/09
Liefde  09
Entiendo su molestia, Sr. Criticoon, por que a pesar de que yo tengo registrado mis numeros para no recibir esas molestas llamadas, las sigo recibiendo, pero siempre cuelgo ya sea una operadora o grabacion (como
en el caso de TELNOR) y si le vuelven a marcar para hacerle algun comentario mas, vuelvales a colgar y dejaran de hacerlo por un tiempo. Saludos!
09/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
mandalos a volar y cuelgales
09/10/09
ruben19800  / Ruben  / 07
Tengan cuidado muchas veces no es Telmex el que llama, es gente que quiere pedir información o quiere hacer fraudes por teléfono haciéndose pasar por Telmex. Cuidado, con decirles que ami me llaman de Monterrey, vivo en Guadalajara, para ofrecerme un descuento si contrato infinitum, siendo que yo tengo infinitum desde hace años, y cuando veo en la PÁGINA de COFETEL, el número desde el que llaman es un AXTEL, jajaja piensan que todo mundo es su tonto, que lacra son los defraudadore y extorsionadores, ojalá y les apliquen penas más altas en cárcel.
14/10/09
Liefde  09
Uruapan esta en Michoacan, Sr. criticoon. Saludos!