Caso 146283   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex30/09/19

Cobros de servicios no solicitados de Telmex

Telmex
¿Soy la única persona a la que le aparecen cobros de servicios que no solicitaron en Telmex?

Es una locura cada mes tengo que estar perdiendo de 1 a 2 días para estar metiendo aclaraciones, en teoría me rembolsan en 2 meses posteriores pero por otro lado me siguen apareciendo cobros cada mes de servicios que yo no contraté (así te mantienen secuestrado para que no te puedas cambiar de compañía), son en su mayoría de una empresa subsidiaria de Telmex “triara.com, S.A. de C.V.” y los conceptos son Soluciones TI, Seguridad Internet, Correo y pagina WEB, cosas o servicios que nunca he utilizado o solicitado.

Si hay más gente que tiene estos cobros indebidos me gustaría poner una demanda colectiva y no solamente por el monto de los cobros si no por el costo del tiempo perdido para estar haciendo aclaraciones, mínimo son de 3 a 4 horas por llamada, muchas veces te dejan a medias, acudes al centro de servicio y te dicen que tiene que ser por teléfono, abres el chat de soporte e igual te dicen que tiene que ser por teléfono.

Como usuarios hay que darle un mega escarmiento a estos ladrones.

Existe el mecanismo legal para poner una demanda colectiva, se necesita 30 afectados
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

30/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Triara da servicios de hospedaje y centro de datos. Si ud no es cliente de ellos, ya se tardó con tanta aclaración.
30/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Más detalles sobre cómo proceder, si en tu recibo Telmex / Infinitum te vienen cargos NO reconocidos, el primer paso es llamar al teléfono de atención a clientes de Telmex (01 800 123 2222) y levantar una queja (con # de folio/reporte); el proceso puede ser algo lento.

También puedes acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) a reclamar el cobro indebido en el recibo telefónico, misma queja que se puede presentar en el portal "Soy Usuario" del "Instituto Federal de Telecomunicaciones" ( ift.gob.mx )

A defenderse y regresa a actualizar tu caso!

Alguien parece estar haciendo mal uso de tus documentos y una denuncia en MP no vendría mal --- ojo, que luego los jóvenes en casa contratan servicios que uno no les autoriza.
06/10/19
Sinahi  18
Estoy en las mismas, cada mes me llegan cargos adicionales cuando se supone que debería pagar 389 mensuales por el servicio de Internet a veces me llega mi recibo hasta de 1000 pesos, es nefasto
06/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sinahi, llama el teléfono y reporta los hechos.

Debes ser clara en el tipo de cargos que te llegan, pueden
ser llamadas al extranjero, préstamos de inbursa, cobros
de Dish, compras en ClaroShop, servicios digitales Triara,
entre otros.

Acude a una tienda Telmex, y dale seguimiento para disputar
esos cargos no reconocidos que se anexan en tu recibo telmex.
30/11/19
Julio Morales  19
Tienes razon, tambien los cobros de su seguro inbursa20 son una estafa y no autorizados.
Conozco a otros afectados de mi localidad en el estado de Michoacan. Y si es justo abrir una demanda colectiva.
15/12/19
huizachess  19
Me uno a la iniciativa. Me vienen cobrando progamas de HBO y un seguro Patrimonial Imbursa desde hace tiempo. Que chinguen a su madre