Caso 12369   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Telmex25/07/08

Por favor ya basta de Telmex!

Telmex: Si, ya basta de que gente solo se queje, por quejar, es cierto en ocaciones si son errores de la empresa pero un 85 % son solo quejan sin fundamento, nadie checa su recibo, y si no les llega, no pueden llamar al 01800, o verlo por internet, o presentarse en una oficina y preguntar por que solo se quejan, y cuando falla, ya sea internet o la linea luego luego a quejarse, cuando en la mayoria de los casos, (85%) son problemas del equipo de computo del cliente, desconfiguracion, falta de usuario y contraseña etc., yo soy personal de Telmex y respondo por mi empresa, que aclaro me vale madre si Slim es el hombre mas rico del mundo, dejen de quejarse a lo bestia, quieren ayuda, pues mandenme un correo y los contacto con gente que les pueda ayudar pero porfavor, ya no quemen a esta empresa que nos a dado tanto por que quieran o no esta empresa a dado mucho a mexico, saben que seria del pais si Telmex quebrara, en verdad ofresco mi ayuda (solo si son de gdl).

aristides avila  / aristides avila / 07
deja de decir tantas barbaridades, a telmex se le a atacado con mucha razón, no nada mas a lo tonto, estas mal amigo que bueno que sea en donde trabajas, pero debes de reconocer que es una de las compañía mas deshonestas de méxico. En cuanto entre la telefonia local en mi ciudad, juralo que voy a ser el primero en cambiar por que de telmex estoy hasta la madr+
saoa  08
1915
Disculpame pero en lo que dices de internet es totalmente falso, yo trabaje buen tiempo instalando el servicio de infinitum en proyecto de IBM con Telmex y hasta la fecha que reviso muchas máquinas con éste servicio, el 85% de las veces es culpa del servicio, inclusive los de atención cuando les hablaba para verificar el servicio y también los de la central nada más no daban una, por cierto que yo muy seguido me toca de gente que se queja que le cobraron llamadas que nunca realizaron.
Shadow  08
Pues mis quejas son las siguientes:

Mucho tiempo de espera en la línea (Si, ya se que en ocasiones se saturan las líneas con tantas llamadas pero al tener a 18 millones de clientes deberian de habilitar un mayor numero de telefonos para brindar un servicio rápido y eficaz).

Mejores precios y servicios (Aunque creo que no puedas hacer nada al respecto)

Mejor información y servicio respecto a fallas del servicio (Anecdota corta: hable el dia x, me dijeron es su equipo, es su linea, no sabemos que pasa, etc al dia siguiente hable de nuevo y me dijeron fue el servidor de Telmex XD). Con esas respuestas casi anda la gente formateando su PC porque segun los de servicio tecnico "Siempre es tu PC" o en la mayoría de los casos es así.
adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa para mi no ayuda a mexico roba sus tarifas altas pesimo servicio y con sus apestosos monopolios
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Estoy de acuerdo contigo, mucha gente es la culpable de pasar mala experiencias con producto o servicos, por no fijarse en las letritas, me viene a la mente una queja de una persona que contrato el servico de "sigueme" de telmex y le cargaron las llamadas a su celular, por dios, hay que echarle mas coco. Tambien abundan quejas de: "fijense que no pague y me estan cobrando los muy hijos de la...." por favor no ocupen espacio importante para tonterias. saludos al Pana
dleonmag  / David Leon / 08
Lo que yo, como usuario y consumidor pido y exijo por un servicio que pago, es que el problema se solucione pronto. Sea la empresa que sea.
Digo, es así como son buenos para cobrar, también deberían serlo para atender al cliente y darle soluciones, no excusas ni pretextos. Es una cosa de lealtad: así como doy, exijo.
¿Que hay usuarios que francamente la cafetean? Pues sí, entonces ¿por qué no establecer estrategias que minimicen esos problemas? Por ejemplo, en el caso de infinitum: la utilería para detectar problemas de conexión funciona, hay que usarlo. En autómoviles, leer el manual y la libreta de servicios. en seguros, leer los contratos con lupa, y así.
Particularmente, en el caso de telmex, es odioso estar más de media hora pegado al teléfono a ver quien atiende y, con suerte, te va bien. Es ahí donde la empresa tiene que mejorar (y mucho)
Almendra  08
Y sabias tu que telmex cobra las tarifas de telefonia celular y local mas caras del planeta, a mi no me salgas con que telmex le ha dado al pais blablabla porque bien que cualquier "ayuda" en primera se deduce de impuestos asi que ayuda ma...ngos; y en segunda bien que les sirve como publicidad gratuita. Asu que nena a intentar engañar a otro lado.
Cuando se privatizo telmex, la infraestructura (osea inversion mas pesada) ya estaba hecha y como diria mi abuelita Slim llego a la mesa puesta.
Si a ti te da de comer tu trabajo que bien, pero no trates de santificar un servicio que a todas luces, es vil y puramente una m*erda.
snaker  08
Hola bien acepto tu opinion y yo dare mi punto de vista, es cierto que telmex es una empresa "regular" por que como todas tiene sus fallos y acepto que los clientes somos a veces (bueno casi siempre jeje) muy duros y que exigimos las cosas en el acto, pero hay veces que tambien TELMEX se hecha tierra solita, mi internet gracias a no se que santo o gracias a dios no se me ha cortado mucho, pero las veces que se corta es cuando estoy en algo muy importante (mala suerte, lo se) pero bueno supongo que si es un fallo no debe de tardar mas de 1semana en ser reparado, bien ha tardado varios dias y la empresa como si nada bien esa es una, con respecto a lo de los recibos es obligacion de telmex hacer llegar los recibos, como dije es obligacion, muchos tenemos cosas mejores que hacer, que estar haciendo cola por un buen rato a esperar que nos atiendan en las tiendas telmex, por telefono es PEOR te mandan de aqui para aya, hasta a veces tengo miedo de que me tarde mas de 1 hora, por que soy estudiante y trabajador y tengo el tiempo muy recortado, bien otra opcion les mando un mail, por favor!!! por cada 10 mails que les envian solo deven de contestar 3, y por que, por que si dieran un servcio un poco mejor no habria tantas quejas, con la conexion telefonica no tengo ninguna queja pues ese servicio es excelente a comparacion de otros de los cuales no dire nombres ni marcas, bien sigamos con el servicio de internet, estudio computacion, mas especificamente a la configuracion de redes y programacion, no habria llegando a donde estoy si no supiera configurar mi PC para poder tener conexion a internet, y ademas, si de un dia para otro mi conexion a internet falla y nadie ha tocado la PC, es mas ni siquiera estaba conectada al cable Ethernet, la reconecto y zaz "conexion nula o limitada" a ver explicame eso?, como ya han dicho los de "atencion a cliente" no saben ni lo que dicen, las veces que he hablado me han dicho, reinicia el router, dale aqui, dale aca, a ver permiteme (15 minutos despues)..........otros 5 minutos despues.....ya hasta me dio tiempo de ver la television, prepararme un cafesito, ir a conversar con los amigos, y aun nada, en fin despues de....fuu mucho tiempo al fin me atienden y me preguntan "ya tiene conexion" y fum tengo conexion MILAGRO, en fin, todas las cosas son por algo, y TELMEX no fue atacada tanto si las fallas que tuviera las estuviera arreglando, y en lugar de estarte quejando aqui mejor deverias de hablar con alguien o llamarle a tus superioriores (ya que no dices de que rango solo dices que eres trabajador) para arreglar estas fallas que tiene TELMEX bien esa es mi humilde opinion saludos
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
La realidad es que TELMEX APESTA por todos lados..en sus oficinas te hacen esperar HORAS para contratar una linea además te ejeretan servicio que tu NO pediste(buzon etc etc).

Te hacen trampa!!...

Lo chistoso es que esta empresa APESTOSISIMA le pertenece al hombre mas rico del mundo!!

Y sabemos como forjo su riqueza Carlos Slim!!
27/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esto se puede solucionar el presidente le puede expropiar la empresa telmex a slim pero no quieren nunca se acabara los monopolios
ruquitox  / Uriel Santos / 08
Buen punto, tambien laboro para Telmex, y he recibido tantas quejas de personas, por ejemplo, que la linea se distorsiona (cuando efectivamente su telefono esta muy obsoleto o maltratado) se quejan del servicio del internet que no le da la señal(el modem viene con instructivo a color y muy comprensible, mejor no se puede) se quejan que hay llamadas fantasmas (cuando en la mayoria de los casos, hay familiares o vecinos que por una circunstancia utilizaron la linea) se quejan de que es muy caro el recibo o la renta mensual (una llamada de telefono publico te da a 3 pesos la llamada y si haces 100 llamadas gastarias 300 pesos, cuando la renta mensual en telmex es de 180 ya con iva, envias y recibes llamadas) etc, efectivamente antes de hacer una reclamacion o decir barbaridades y quemar a la empresa, hay que analizar su propio entorno y cerciorarnos de dar quejas con la razon al 100 % y con bases para decir las cosas.
kukos clan  07
yo realizo llamadas de larga distancia constantemente a estados unidos, siempre las reaizaba con telmex y era un dineral despues conocí las tarjetas prepagadas de larga distancia de esas que venden en los puestos de periodicos y me sale super barato, yo creo primero deberian bajar sus tarifas, como es posible q con telmex el minuto a usa salga en $5.00 pesos y con una tarjeta de larga distancia salga en $.33 centavos el minuto???ahh por si alguien le iteresa la tarjeta q yo compro se llama habla.
microchips46  07
Si la empresa fuera eficiente entonces no ocuparìa el primer puesto como la empresa màs apestosa.....
intro  08
aqui hay algo que debemos aclarar, no es lo mismo una empresa que puede tener mas de 50 millones de clientes, que exista un 1% de quejas y que en esta pagina aparecen SOLO 240 quejas contra ellos, en comparacion de algunas empresas que tienen 10 clientes y se quejan 2, o sea un 20%, debemos revisar bien las estadisticas
adikto_adikto  / juan  / 07
otro ignorante mas. vaya vaya todos los que trabajan en telmex defienden esta mugre compañia se cren hijos de slim o que
cloroformico  08
Exacto Intro, ya lo había comentado en otro caso donde la queja era contra Telcel, creo que en proporción Telcel también sale bien librado en las estadísticas per cápita.
adikto_adikto  / juan  / 07
mira intro hay pocas quejas porque hay mucha gente que aun no sabe la existencia de esta pagina para publicar quejas si los 50 millones supieran esta pagina ubiera millones quejas esta empresa telmex y telcel
cloroformico  08
Exacto Intro, ya lo había planteado en otro caso de TELCEL, donde hice notar que las quejas eran pocas para la población de usuarios que tienen. De hecho cuando compre un nuevo celular lo haré con ellos pues me queda claro que dan buen servicio exactamente en base a las estadísticas de Apestan.

Adikto ¿no has tomado cursos de estadística? Considera primero que la población visitante de apestan.com es un subconjunto de la población general de México (entre otros países) por lo tanto las quejas deben considerarse per cápita, por así decirlo.

Ejemplo con manzanitas ;-):
Si una "Empresa A" es 10 veces más grande que otra "Empresa B" (en términos de clientes) si la Empresa A aparece en apestan.com con 5 veces más quejas que la Empresa B, la empresa A da mejor servicio al cliente. ¿Capice?
intro  08
soy usuario de telmex como muchos (por necesidad ya que la vivienda es rentada), no niego que tienen la buena costumbre de buscar aprovecharse del que se deje con sus cobros indebidos, seguros patitos que te cobran, condiciones en letra milimetrica, todo ello esta mal y hay que cuidarse siempre de esto, pero tampoco no puedes decir que es la peor empresa del mundo, mas aun, ahi esta uno que quiere ayudarles (solo gdl) y todavia lo insultan como si el tuviese la culpa de todo, me dan risa...
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
ahora van a decir que esto es un comploo contra telmex?

Aqui se podrian gastar mucho tiempo pensando estadísticamente, la verdad es que las 240 quejas de apestan no son nada con respecto a la realidad , sin embargo no contamos con la información suficiente para ponernos a debatir al respecto..

Yo tambien pensaba que asi era la vida en méxico hasta que viví en Sn Diego y me di cuenta de la cruda realidad. Pacific Bell tiene quejas pero la gran diferencia es que alla sus empleados te tratan de otra forma y le dan seguimietno a las quejas para NO SATURARSE, te atienden lo mas rápido posible...

Hace dos meses contraté una línea para tener INNTERNET en Querétaro (debido a que no hay cable en esa zona) y la verdad es que me senti como si estuviéramos en los años 80. Un montón de gente el la lista de espera quejándose y me tardé horas para pasar a solicitar mi línea en pleno 2008!!...La mayoría de la gente que estaba antes que yo, se quejaba amargamente de un u otra cosa...(esto pasó concretamente en la oficina TELMEX constituyentes).

La página apestan es original de chile (según un reportaje del periódico la jornada), sin embargo como podemos interpretar que TELMEX sea la mas apestosa?

La página de apestan.com refleja el sentir de los mexicanos y no es dificil darse cuenta que hay muchos que se sienten defraudados por TELMEX.

El problema es que el mexicano todavía vive soñando y no se da cuanta de la realidad, en fin ojalá algún dia despierten para tomar cartas en el asunto..

salu2

Shadow  08
Tendrán muy buenos planes y todo (entre comillas), pero siguen apestando igual que al principio.
ZOO  / ERICK ZOO / 08
Me imagino que ustedes los que lo defienden pagaran una factura de más de mil pesos mensuales sin hacer ni 10 llamadas locales y ese cargo sea por llamadas que nunca hicieron a lugares tan absurdos como Italia o números de celulares desconocidos sin ningun malestar ni asombro aman tanto a esta mugre que esos "accidentes" no manchan el nombre de tan generosa empresa, no hay argumentos para defender lo indefendible, las tarifas las más altas del mundo, en donde vivimos? Telmex es lo más absurdo y nefasto que los usuarios podemos tener como provedor hay algo que se llama servicio al cliente , por que tanto telmex tiene obligaciones como el cliente tiene derechos por contrato pero en este caso el cliente tiene obligaciones y ningún derecho de reclamo y amigos Telmex se ha pasado mis derechos por el... tengo que decir más?
ZOO  / ERICK ZOO / 08
Olvide comentar algo que pusieron arriba, de que familiares o vecinos hacen esas llamadas fantasmas, nunca habia leido algo tan absurdo, si alguna llamada fantasma fuera realizada de este modo serian aquellas que hacen los técnicos que se cuelgan en los registros, pero dudo mucho que estos técnicos o los vecinos tengan familiares en Italia o Afganistan, se escucha bastante estupida esa teoria (la cual es la teoria oficial, eso dicen en las oficinas de telmex ...jajaja),eso no tiene ninguna explicación lógica, por otro lado Revisen la reputación de Telmex en la red, ponga en un buscardor de paginas la palabra Telmex y verán que no solo en esta pagina hay gente que dista mucho de lo que ustedes opinan.
cloroformico  08
Como consumidor hay que ser inteligente también (hay muchos buenos artículos del tema en la Revista del Consumidor), las conclusiones a las que se llega es cosa de cada uno, si queremos evitar una empresa basados en una queja de una persona X anónima que ni conocemos ni sabemos el antecedente real, pueden hacerlo, pero a mi en lo personal no me parece nada inteligente.

Las quejas nos hacen cautos, puede ser, pero no dejaré de usar un servicio o producto en base a una queja o un par de quejas de desconocidos.

Apestan.com, sea de donde sea, es un sitio que ya ha sido conquistado mayormente por el público mexicano y las empresas mexicanas, si no, vean la lista de todas las quejas y hagan cuentas.

Sobre estadísticas, ya les di una fórmula simple de cómo calcular la relevancia del ranking de las empresas apestosas, sí requiere eliminar quejas de otros países y limitarlos al país en cuestión para comparar dos empresas en su mercado particular, aparte necesitamos acceso al número de clientes de cada empresa, algo que a veces no es tan fácil.

En mi caso particular (que no defiendo a nadie, ni soy empleado de ninguna de esas empresas - porque hay los paranoicos que inmediatamente suponen eso si alguien no está criticando y tirando mier*a para todos lados...) he revisado los números y estoy seguro que si fuera en proporción TELCEL y Telmex deberían tener por lo menos 5 veces más quejas que las que tienen aquí.

Aun así es decisión de cada uno con cuánta información y qué calidad de información toman decisiones, yo soy estricto y científico, pero ese esa es mi educación y mi forma de ser.
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
a ver, en lo de la estadística, la de aquí
no es confiable, desde que he entrado aquí a
esta página, veo que hay cada vez mas casos
contra telmex, contra HSBC, y siguen teniendo
240 y 235 quejas respectivamente.
Ahora, del total de personas que usan a telmex,
no todos conocen esta página, algunos ni siquiera tienen internet, o se quejan en sus blogs, páginas personales, etc.
Ahora resulta que ya ahora que viene alguien
que defiende a telmex, ya todo el mundo dice, que si, que la estadística de la página dice que es bien poquita gente, y no se que...
=s
ZOO  / ERICK ZOO / 08
No se si sea la unica persona que ha tenido que pagar por un servicio no recibido sin derecho ni a reclamo, si es asi que afortunados son, en lo personal me parece una actitud en extremo deshonesta es como si yo, tu o cualquier otra persona cobrara por un servicio que no estas realizando, ya me imagino a tu o mi cliente lo que te o me diria y no hay engaño, los recibos hablan por si mismos, es una lastima que pensemos "caray no me fue tan mal, solo son $200 pesos que no se ni de que son, pero hay gente que le va peor" esta actitud se esta haciendo cotidiana y eso señores es una actitud conformista recuerden que "el que paga manda" en cuanto a las estadisticas es bastante dificíl realizarlo con solo 240 quejas.Apestan . com nos da la oportunidad de expresar nuesras inconformidades y fustraciones para reflejarlo seria necesaria una encuesta, la cual creo segun veo en la red no dejaria nada a la imaginación.

mariodavid  / mario ventura / 08
estoy a favor de los que defienden a su empresa, felicidades por ponerse la camiseta y defenderla ojala todos hicieramos lo mismo y les aseguro que mexico estaria mejor, somos muchos los que nos quejamos con o sin razon pero lo rescatable de esto es que todavia en mexico existe gente comprometida con sus colores y con sus centros de trabajo, a diferencia de la mayoria que buscan la forma de llevar a la quiebra a sus empresas, y mas me sorprende que sea un jaliscience el que lo haga ya que en guadalajara no he encontrado gente comprometida con el trabajo, normalmente todos estan en contra de todo y a favor de nada, muy bien reneperez defiende a tu empresa aunque sea telmex. felicidades por esa accion. por si tienes o no tienes razon mejor no opino porque si me hyan tocado cosas no muy favorables con los empleados de esa empresa pero comprendo que estamos en guadalajara y aqui no se les puede pedir mas a los empleados de ningun lado.
adikto_adikto  / juan  / 07
mira hvalborg ok cada quien piensa como quiera pero despues te vere quejandote ya sea telcel o telmex y vi un comentario tuyo que no te parecio sobre el puerto 25 telmex
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
La verdad quien hable bien de TELMEX es que no tiene ni idea de lo que es un buen servicio.

Microsoft tiene mucho mas usuarios que telmex en todo el mundo , la diferencia es que ellos saben que si hay un foco amarillo lo deben apagar para no pasar a foco rojo.

Telmex en cambio, esta administrado al estilo de la vieja guardia , les vale que halla problemas en su servicio, mientras sigan tranzando todo esta bien y para ellos es normal.

Quien a pesar de las evidencias minimicen los problemas que hay en telmex es como si dijeran quen en México hay un buen gobierno a pesar de saber que hay almenos 40 millones de pobres en el pais!!..

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

A mi no me cabe duda de que si Slim es el mas rico del mundo es porque HIZO TRAMPA, a través de sus apestosas empresas..

Ah! y se me olvido mencionar , en mi casa de Queretaro no tengo aparato teléfonico, solo uso la linea para internet a pesar de eso a mi también me han aparecido en solo dos meses una llamada celular de 5 pesos curiosamente en el mes que menos estuve en Qro.

No importa que sean solo 5 pesos , imaginense si esto lo multiplicamos por los millones de lineas que hay en méxico..uff eso si es una lana.
ZOO  / ERICK ZOO / 08
Pues creo que te equivocas mi estimado , no es mucho para mi, no tengo por que ventilar mis actividades y labores en un foro, pero se que se puede crear una DISA ¿acaso sabras que es eso y desde donde se crea? si sabes desde donde se crea pensarias lo que dices , pero el caso no es discutir contigo ni con nadie , solo es un caso en particular y por lo visto no es el único . Por otro lado afirmo que ningun vecino , abuelito, abuelita, sobrinos, nietos , pericos u otros han realizado llamadas de esa indole dado el caso que vivo solo. Pero claro cada quien habla como le fue en la feria, de verdad felicidades petropuchas si estas contento con tu sevicio al final por eso estas pagandolo o quisa trabajas como contratista y la gente te habla para quejarse, yo una sola vez tuve que llamar para darme cuenta de cual es Procedimiento de investigación ardua "PAGUE LUEGO VEMOS".
Tenemos el servicio que merecemos, para que quejarnos entonces

31/07/08
intro  08
comenzaremos desde un principio, aqui se trata de aprender de las quejas, de saber como actuar para lograr mejores resultados en caso de algun problema con una empresa. De lo que se trata es de ser MAS INTELIGENTES que aquellos que nos quieran sorprender, porque les dire una cosa, algun dia terminaran las quejas?... claro que NO!!! no mientras exista la maldad en el hombre para querer obtener ventaja sobre otro y eso sera por todo el tiempo que le quede al hombre. Les comentare por que es facil salir de esto, mas con una empresa como Telmex, el secreto esta en NO PELEAR con quien este del otro lado de la linea, ya que en vez de obtener una ayuda, solo obtenemos ineficiencia que se traduce en represalia, hace poco tuve un problema con telmex en el cual queria cobrar infinitum desde una fecha anterior a su contratacion, por lo que reclame de forma correcta el cobro indebido, sin mayor problema ajustaron el monto de mi recibo, tambien en algun momento quisieron cobrarme el seguro inbursa20, se aplico el mismo metodo ademas de llamar a inbursa para cancelar el servicio y no volviera a cobrar, y hasta la fecha nadie me ha cobrado ningun seguro (ni siquiera el primer pago). Solo espero que aprovechemos las experiencias aqui expuestas y seamos mas INTELIGENTES para resolver estas situaciones
31/07/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
intro...los problemas que has expuesto son los mas comunes, y lo malo es que TELMEX hace todos esos cargos CON DOLO.TELMEX sabe que no todos tenemos el tiempo de arreglar los cargos extras que hacen.Asi que de repente te aparecen cargos por BUZON o cualquiera otro que se les ocurra , esperando que el usuario no se de cuenta.

Con TELMEX te tienes que estar cuidando la espalda!! de pesito en pesito esta empresa apestosa esta defraudando a los mexicanos.

01/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
adikto: de donde sacas eso de que el presidente le puede expropiar la empresa a Slim? por favor dime en que ley viene eso
01/08/08
kyo_rossonero  08
es cierto que quiza tengan algunos fundamentos las quejas,pero tambien es cierto que los comentarios que se hacen contra telmex ultimamente son totalmente risibles,el gobierno esta apoyando deslealmente a todas las compañias cableras y telefonicas contra la unica empresa mexicana no gubernamental que crea empleos y paga lo justo a sus trabajadores,ademas de que gracias a ella mexico avanza en tecnologia y si no esta a la vanguardia mundial si lo esta en toda america,quizas solo detras de estados unidos y europa,pero telmex es una compañia de nivel mundial, si quieren saber todas las mentiras que dicen televisa y los medios que el gobierno ha comprado vean este video---

09/08/08
Robert quintanilla  / Robert Quintanilla / 08
La verdad no dudo que allá buenos empleados muy profesionales y quien se pone la camiseta de la empresa son muchos como UD. pero de eso a que telmex tenga el nivel de empresas japonesas o europeas que tienen Internet a velocidades que hace que lo que ofrece telmex de risa. Hace 10 años hubiera pensado bueno es japon es europa pero hoy no se vale pues esas empresas no son tan ricas como telmex ni es el dueño el mas rico del mundo simplemente son empresas empeñadas en ofrecer lo mejor de lo mejor a sus clientes, y en este tema con todo respeto se ha dormido telmex.
10/08/08
elgalgo  08
Creo que la mayoria de las quejas que he visto son por cobros abusivos, mal calidad del servicio prestado por personal, etc...

Te relato si quieres mi experiencia:

Fui a solicitar el servicio de prodigy, me forme durante HORAS, me atendieron y cuando fui a recoger el ´módem, resulta que habia otra fila porque la sra encargada de eso, estaba no sé dónde, segun la persona que llevaba ahi mas tiempo, la sra habia dicho que iba al baño y ya tenia tres horas de eso, y la estaba esperando porque realmente le urgia solucionar el asunto ese mismo dia, encima de eso, la mujer habia dejado como encargado AL VIGILANTE es decir, al empleado de una compañia de seguridad industrial, que por supuesto, no tenia acceso al equipo, ni podia hacer entregas de ningun tipo.

Estuve otra hora, y cuando finalmente se presentó la tipa, se le reclamó la espera, por lo cual respondió molesta que "parece que no nos podiamos esperar un poquito mas"

Bien, pues los que estabamos ahi pusimos nuestra queja en la libreta que ponen para esos fines, y aun ni saliamos cundo ella misma fué y arrancó la hoja para mandarla derecho al bote de basura...

Afortunadamente no todo el personal de la sucursal a la cual asisto es así, hay gente muy amable y eficiente, pero por ¿personas? como la que describí, pagan el pato muchas, eso pasa cuando se contrata al amigo, al pariente, cuñado, amante, que sé yo...
26/08/08
Anubis  07
Hace unos años me fui a trabajar a EUA, donde estuve trabajando en Sprint varios años en sistemas, asi que se de lo que les hablo.

Telmex es una empresa que ha abusado de su estatus de monopolio para fregar al pueblo de Mexico, sabian ustedes que la empresa se vendio por tan solo 200 millones de dolares cuando el valor se estimaba hasta 50 veces mas?....Y saben como la pago el judio "mexicano" de Slim?...no de su propia bolsa, ahhhh no....sino con las mismas ganacias de Telmex...o sea que le regalaron la empresa, encima de eso el gobierno lo exento de impuestos por varios años para que se "reestructurara"....Alguien que tenga un changarro creen que le den esas facilidades de no pagar impuestos?...claro que no!!!! hasta la carcel va a parar si evade el dichoso ISRT o el nuevo impuesto ITU, se dijo que con la privatizacion todo mejoraria, ya saben "mas empleos y mas oro y petroleo para cada mexicano....." y todas las perlas de la virgen?....LA REALIDAD?... pagan "renta" por una linea a la cual pagaron mas de 1,000 pesos por ella...180 pesos a 220 pesos (sin hacer largas distancias), Pacific Bell por ejemplo ofrece el servicio de llamadas nacionales y locales ilimitadas por 24 dolares....Slim???....100 mugrosas llamdas nacionales!!!!.....Mexico es el UNICO pais del mundo (Telmex) que te cobra por las llamadas locales.....(Si hay otros operadores en Mexico haciendo lo mismo es porque se aprovechan que Telmex lo hace tambien y ofrecen un poco de mas llamadas locales cuando podrian ofrecer ilimitadas).

El COSTO de una linea que genere una llamada local o que permanezca sin usar ES EL MISMO....por eso en muchos paises del mundo con la "renta" se cubren esas llamdas.

Y que decir de la telefonia celular?....Es una verguenza que les cobren 350 pesos por 200 minutos (Plan GSM 100)y una serie de trampas y fraudes diseñados para que gastes mas----Otra comparacion con SPRINT...por 99 dolares (1,000 PESOS Aproximadamente) Sprint ofrece llamadas de celular ilimitadas locales,nacionales y al extranjero en ciertos paises, internet ilimitado 3g desde tu celular,mensajes ilimitados,multimedia y "push to talk"....es el paquete que te da TODO....Telcel que ofrece?....su 3g es una basofia, pues ademas a traves de sus influencias con el gobierno le impidieron a Movistar (America Movil) ingresar a ese mercado para asi dar tiempo a Telcel para que se consolide.

Es una verguenza que se dejen explotar por personas que ni mexicanas son, solo de nacimiento pero de ahi en mas no tienen nada en comun con ustedes (y conmigo pues yo naci en Mexico).

Sabian por ejemplo que Telmex le cobra a las compañias de EUA un costo de "interconexion" para las llamadas que sus familiares hacen desde EUA a Mexico, por eso sale mas barato hablar de EUA a Moscu que de EUA a Mexico, pues el costo de interconexion es muy alto pero Slim lo cobra.

No es justo que mientras el ciudadano de a pie en Mexico anda sacando la lengua para ajustar para el camion el gobierno tambien corrupto y gastador permita que estas empresas sigan abusando de quien menos tiene. Pero no me sorprende, pues las dos son viboras del mismo nido, no les interesa el pueblo mas que a la hora de cobrar (ya sea el recibo o a traves de un Fobabroa).

DEMANDEN lo que les pertenece, nadie les esta haciendo el favor...ya basta de abusos!!!...por eso muchos nos largamos del pais porque por mas que te esfuerzes entre los gobiernos masones y los negocios neoliberales judios (Se sorprenderian el saber cuantos hay que son dueños de casi todo Mexico) se encargan de impedir el progreso del hombre honesto y trabajador.
26/08/09
kar-kar  09
hola el 27 de jul ralice el cambio de compañia(de axtel a telmex) el 10 de agosto axtel me suspendio el servicio y aun hoy 25 de agosto no tengo linea, hablo todos los dias a reportar y siempre dicen hoy la tiene y es mentira fui ayer a la suc. de zapopan y la supervisora de las chicas de atencion (una persona rubia de cabello corto y lentes) me dijo que hoy pasaban antes de las 10:00 am MENTIRA mi folio es 25659577 y me cambie por el servicio, la idiota soy yo no tu empresa por creer en la mejor atencion y servicio, lo mas seguro es que regrese a axtel, no entiende tu empresa que la competencia es cada vez mas grande? yo creo que de una buena atencion y credibilidad deriva todo
10/11/09
carlos torres22  09
oye amigo, no te da verguenza decirlo con ese animo, sabiendo que roban a manos llenas, por que no roban al presidente a los senadores con ellos desquitense a ver si los tratan como a cualquier usuario, que bueno que tienes tu trabajito, por que el dia que se acabe telmex, se van a morir de hambre.
10/11/09
carlos torres22  09
mira amigo si tuvieras verguenza no hablarias a si de la gente que ha defraudado telmex con toda su porqueria de servicios mediocres, lo que deberian de hacer es ponerse a trabajar en solucionar los problemas del usuario asi como cobran deberian dar el servicio, vas a quejarte y te mandan a hablar por telefono, tambien hay que pagarles por telefono que lastima que sea una empresa mexicana, que robe a los mexicanos.
30/09/11
ggonzale  11
Comentario Positivo/Constructivo
Para el/los que defienden a Telmex, solo quiero comentar que no es quemar de a gratis a esta empresa. Telmex se quema solito con su servicio deficiente. Si fuera bueno, hasta orgullosos estaríamos (los únicos que lo defienden son los que laboran ahí). Además, no nos regalan nada ni nos hacen el favor: pagamos un servicio, de los mas caros en el mercado por cierto, y en relación a lo que nos dan, la verdad nos da el derecho de quejarnos.
Concretamente: a mi infinitum pocas veces ofrecen la velocidad prometida, pero no es lo peor. Solicito un cambio de domicilio y sorpresa! Esta empresa de telefonía no puede ofrecer ese servicio telefónicamente: tengo que perder más de medio día en filas en las oficinas para pedirles el favor de que me cambien de domicilio la línea (nomás falta que me ponga a rogarles). Hace uno su trámite y luego es rogar a ver cuándo se le antoja al técnico venir, y ya que al fin me van a cambiar, el señorito me deja plantado sin importarle que yo pierda mi día de trabajo esperándolo. Trato de buscar desesperadamente a dónde pedir que me ayuden y resulta que en la página de internet de telmex... Tampoco vienen los teléfonos de las sucursales! Solo su lada 800 que tienen como respuesta a nuestro ruego de ayuda un "no tengo la forma de ayudarle, yo solo me dedico a..." y termina uno con el enojo y la situación sin resolver, y sin forma de escalar esto con alguien que le pueda ayudar a uno.
Eso no es quemar de a gratis ni quejarse por quejarse. Es una queja concreta y que escapa completamente a mis posibilidades porque busqué por todos los medios solucionar la situación.
Discúlpenme: eso no es una empresa de calidad mundial... Ojalá tuviera calidad en serio.