Caso 153039   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex08/08/20

Tengo un mes sin internet y en servicio técnico Telmex me cuelgan

Telmex
Hace UN MES que no tengemos internet! (Infinitum, Telmex), en el servicio técnico me levantaron un folio 019164056, pero cada vez dicen que en 72 horas se pondran en contacto, y asi llevan un mes sin contactarnos ni resolver la falla. De plano ya en el servicio telefónico dicen que no me pueden atender porque "ya hay un folio" y me cuelgan la llamada, y en el chat tambien me cortan la conversacion, estamos desesperados sin servicio y simplemente no nos atienden! Lo que he intentado como ultimo recurso es dar de baja el servicio, pero tampoco para eso se comunican! o sea tengo que seguir pagando un servicio inexistente! Es un robo y no es posible que empresas asi de grandes abusen de esa manera de los clientes. Procedere a meter queja en la PROFECO a ver si asi me atienden.

09/08/20
adela1994  / Adela  / 14
A un familiar cercano le paso lo mismo ellos decidieron dejar de pagar debido a que no están recibiendo servicios sin importarles que se fueran a buro de crédito
14/09/21
Simondor del mal  21
En qué parte de Zapopan estás?? tal vez sería bueno cambiar de proveedor no crees?