Caso 36748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex11/05/10

Telmex no sirve, lástima que disque es empresa mundial

por favor no contraten Telmex hay mas opciones , el internet me tardaron 3 meses una semana en poderlo activar porq todos se hechaban la bolita que llamara a soporte tecnico que alli no que a un 01800 que tampoco que fuera directamente a la oficina en la cual me tardaron 1:50 para mi turno

me mandaron un tecnico no supo saber porque asi me trajeron durante esos meses hasta que vinieron y que el cable de la calle no estaba bien puras tonterias es un servicio pesimo en internet y en telefono movil ni se diga , chequen sus llamadas por que cobran de mas, mi casa fue robada se llevaron los celulares , me robaron un 24 de febrero al medio dia y en el recibo aparecio que realice dos llamadas a mi celular con duracion de 36 min por dios si me robaron el celular como es que estuve hablando a el tant tiempo pero supuestamente los dias posteriores hice una llamada a mi cel con el que dure 36 minutos llamando y otra el dia 26 con duracion de 17 minutos al otro celular de mi esposo que poca de verdad que nos pongan llamadas al cabo en el monton no nos damos cuentas, chequen eso.

14/05/10
Gerardo torrez  10
que salada esta jajaja tengo años con telmex y genial no me quejo exelente servicio y una cosa digo que es bien cierta si te pones mamon ellos se ponen mas jaja alcabo que les puedes hacer ellos no pierden nada uno en millones no es nada saludos