Caso 49087   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex25/03/11

Telmex supernegocio para ellos

Segundo comentario que subimos a esta pagina

He recibido varias llamadas en donde me recuerdan que tengo un saldo pendiente con Telmex porque no he pagado lo del súper negocio que estaban haciendo conmigo ya que tengo que pagar y para rematar me llaman para preguntarme como esta como está funcionando el internet de infinitum.

Parece burla que esta empresa no sepa quien cánsela por mal servicio y tengan abierto el reporte que tenía que era el Nº 2172526 con fecha del 16 febrero del 2011 cuando comenzamos a relacionar esto pero esta falla tenía desde el día 05 de febrero del año en curso cómo es posible que esta empresa no sepa quién cánsela.
Pareciera que les pagan por festejar cumpleaños y otras cosas como me paso cuando estaba reportando esta falla me dejaron colgado y tuve que llamar varias veces por esta razón deje de ser supernegocio para ser negocio sin productividad gracias Telmex por hacer que un negocio pierda y ellos ganes por no utilizar otra palabra
y esperen mas ya que esta empresa sabe como hacer que los negocios pierdan

27/03/11
Me vas a disculpar amigo pero no entendí nada tu queja. Igual y redáctala de nuevo para que sea útil para nosotros los lectores. Saludos
31/07/11
gespinoza  / Gamaliel Espinoza / 11
Escribes como explicas, se dice "cancela" no "cánsela". Pero igual tampoco entendí tu queja.