Caso 62790   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex01/03/12

Telmex, Infinitum una porquería

Telmex
Hace mas de un mes que contrate internet con la compañia de telefonos que ya tenia que es Telmex, al momoento de ir a contratar el servicio tuve que esperar como media hora por que al modo solo habia una caja en funcionamiento.

Ya que por fin me toco pasar, lo contrate y la señorita que me atendio me dijo que a mas tardar en dos dias habiles quedaba el servicio, y me parecio muy bien por que tengo mi negocio por internet y me urgia el servicio.
pasaron los dos dias y nada paso un fin de semana y espere a lunes para hablar, me comunique y me dijeron que aun no habia pasado el tiempo de coneccion que eran de 5 dias habiles, obvio me moleste por que la informacion que me habian dado en tienda no se acercaba ni tantito al tiempo con el que me estaban saliendo ahora, pues ya que faltaban un par de dias para que se venciera el plazo y no me quedo mas que esperar.
se llego denuevo el dia que segun tardaban en conectar el sevicio y yo sin internet y perdiendo ventas y clientes. pues volvi a llamar haber con que me salian, nada que ahora habia que levantar un reporte para que checaran que estaba mal pero que ese proceso tradaba tres dias habiles y como se atravezaba el fin de semana pues que hasta el lunes o martes, yo isterica pues de ver sabido que no hiba a tener servicio tanto tiempo pues me voy a otra compañia.
se volvio a llegar el dichoso tiempo de espero y nada, no pues que la falla era en no se que coneccion, que me hiban a mandar un tecnico que vendria de hoy a mañana, pues que llega el dichoso tecnico a arreglar la falla y despues de una hora desahogandose de sus problemas personales, por fin quedo el internet.
pero la cosa no paro ahi resulta que ya que usaba el internet derrepente se me hiba la señal como por periodos de dos minutos, me llaman para saber como me habia parecido el servicio no pues pesimo y les comento que tengo este problema y me salen que estaba mal nos se que filtro que tenia que ir por el a la tienda.
ya era como el colmo del mal servicio.
y ni les cuento que he tenido que cambiar la linea Telmex cuatro veces por que me han dado lineas recicladas y era una llamadera de bancos preguntandome por gente que habia tenido la linea y una y otra vez me daban lineas que acababan de quitar pudiendome dar lineas mas antiguas pero no que flojera denle cualquier linea que importa verdad.

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  20/03/12

Estimado cliente:
Nos apena mucho lo sucedido,nos interesa mucho atenderle por lo que le pido me mande sus datos (íncluido su teléfono a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com . A sus órdenes
14/03/12
amarguras  12
A todas las personas que contrataron infinitum de telmex, revisen su recibo del primer cobro, en mi caso hicieron un cargo de 595 y al preguntarles de que era, me dijeron que por tener computadora inalambrica y alambrica, pero que este cargo se me devolveria al cancelar el contrato, a mi hijo se le hizo extraño y volvió a preguntar sobre el cargo, respondiéndoles que el cargo era por el tipo de modem, que en caso de cancelar el servicio, no teniamos que regresar el modem (o sea, que nos lo cobrzaron), al querer cancelar este servicio, nadie sabe a que se refiere ese cargo, cada empleado que hemos consultado nos da una versión diferente, la mas majadera fue la de telmex vallarta, "hay señora, si quiere tener un servicio debe pagar por el derecho de tenerlo", por teléfono no puedo cancelar el servicio, me dan una clave y me dicen que tengo que llevar el modem a alguna sucursal y solicitar la cancelación, al preguntarle sobre el cargo, resulta que tampoco sabe de que fué, pero que en cualquier sucursal me dan una respuesta