Caso 64979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex29/04/12

Pésimo servicio de Telmex

Telmex
contraté un paquete de telefonía e Internet en Telmex el 24 de marzo, el nùmero que me dieron era de otra persona y me llamaban a toda hora para hacerme cobros del banco y de tiendas departamentales a nombre de la misma, el dia que me instalaron los servicios le dije al tecnico que estaba demasiado lento el internet y me dijo que llamara al 01800 para que me dieran los pasos a seguir.

llamè y la señora que me contestó me dijo los pasos a seguir, pero a la hora de querer ingresar elWEP key, no me lo aceptó, al cual la señora me dijo que iva a mandar al tecnico en un lapso de 72 horas, el técnico hasta la fecha de hoy no llega, he ido en 4 ocasiones a las oficinas de zapopan centro y no recibo respuesta, me dijero que me ivan a hacer un ajuste en mi cuenta, me comunicaron por telefono de oficinas con la sra. angelica torres o de la torre, para el respectivo descuento, me decìa algo que no entendì y le pedì a una trabajadora de Telmex que tomarà la llamada y me dijera que me estaba descontando y cobrando por que me cobraban el cambio de nùmero, servicios digitales ( que los tuve hasta los 18 dias)un cambio de nùmero que me cambiaron ellos mismos, no se que pasò en la comunicaciòn entre estas 2 trabajadoras por que escuche a la de la de oficina de zapopan centro disgustada que la tal angelica me dijo muy grosera que el ajuste que ya me habìa hecho que lo iva a cancelar y que lo pidiera en oficinas con el gerente, yo lo pedí en oficinas y me dijeron que se tardaba 4 días total que como todavía no llega el ajuste , ya me cortaron mi linea telefonica, mi pregunta y enfado es..... por que tuve que salir perjudicada yo si las trabajadoras de Telmex tuvieron una desabeniencia tefononica estoy sin linea telefonica y con internet demasiado lento, y todavì dicen que no nos quejemos que la culpa es de los usuarios.

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  02/05/12

Estimado cliente,
Nos interesa ayudarle, por favor mándeme sus datos (incluido su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com y de inmediato lo atendemos.
A sus órdenes
Dafne Cervantes