Caso 1575   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex07/12/05

Transa de Telmex-Esys

352

En junio del presente año compré una computadora a Telmex, el plan a pagar en 3 años y una computadora marca Esys de características limitadas. Pues al otro día de comprarla ya no funcionaba. Llame a soporte técnico de Esys y tuve que reinstalar el disco duro, eso sucedió en otra ocasión mas y aparentemente ya funcionaba bien, por lo que la empecé a usar normalmente, con archivos, descargas y demás (incluyendo archivos, formatos y otros muy importantes de mi trabajo, el de mi esposa y el de la escuela de mis hijos)pero inesperadamente volvió a fallar el disco duro, y volví a llamar a soporte técnico y me dijeron que tenía que reinstalar todo con la consecuente perdida de información, y después de esto, me dijeron que mandarían un técnico la falla fue el 27 de septiembre y el técnico llegó a mi casa hasta el 6 de noviembre después de hablar seguido y haber acumulado 20 números de reportes. Ahora ya esta bien el disco pero empieza a presentar fallas en el ventilador del gabinete y en el XP. Les recomiendo que de verdad se abstengan de esta "promoción" ya que es un verdadero embuste, y mejor junten para comprarse un buen equipo de marca ya que la tal empresa ESYS es fantasma.

Enviado por: - Jorge Romero jorgerom21 @ hotmail.com -



+ Quejas Apestan.com
No compren en Telmex, no te garantizan nada
13/ 01/ 11
12946
6
  5  pts.
Antivirus de Telmex es una porquería
22/ 06/ 10
21150
14
  3  pts.
Telmex es una mie*** entera
03/ 09/ 07
5368
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195712
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80128
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35442
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9912
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+56
 +56
Reportar
Leynieelizabeth  / Elizabeth  / 07
Reportar
Hola...

Mi nombre es Elizabeth y soy del Estado de México.

Y al igual que el señor que escribio sobre ESYS...a mi me sucedio algo similar...solo que no fue el disco duro, fue la fuente de poder...
Les hable como 8 veces...en 3 meses. y vinieron una semana antes de que se cumpliera el año de garantía...
De haber sabido que la fuente custa 200 pesos, yo misma la hubiera comprado y se la instalo...
El pretexto era que las refacciones apenas las hiban a traer de taiwan...que no tenían en existencia...

ademas los técnicos no eran de Esys...(contratan a Técnicos independientes)Lo se porque me lo dijo el que vino a repararla...Despues de 3 meses...

Es una porqueria esa "Empresa"...

Ya que cuando les hable la primera vez, para decirles que no funcionaba, la que me atendio, me hizo que abriera la PC, y que yo misma corroborara que tenia.(no esta bien que hagan eso, ya que puede salir peor). Las llamadas siguientes que hice, jamas encontre al supervisor, y nadie sabía nada sobre las PCs...todo es un engaño.solo es gente que contesta el telefono sin saber nada sobre dicha empresa...

Por favor alerten a la Gente...

Espero que lo expuesto aqui, le sirva a alguien para que no cometa el mismo error que yo...que al tratar de ahorrarme unos pesos, me salio peor.

Atte... Elizabeth

18/10/07
-1 
0
 +1
Reportar
acesar  / Adriana  / 07
Reportar
Yo estoy de acuerdo en que al Sr. Slim le vale un reverendo cacahuate si las cosas funcionan o no en telmex (digo, despues de tener mas de 10 empresas de las cuales ocuparse y preocuparse es normal que problemas tan "pequeños" no le interesen), en lo que si me parece un error FATAL E IMPERDONABLE es el echo de comprarse una computadora "ESYS"????, por Dios, que marca es esa?, uno no debe comprar cosas que no conoce, dicen que mas vale malo por conocido que bueno por conocer, digo... ya desde la marca "patito" estabamos mal en la compra.

Yo por mi parte compre tambien mi laptop en telmex, yo elegi una HP despues de comparar y comparar equipos y de informarme sobre que era lo mejor, llevo 2 años con la laptop, nunca se ha descompuesto, solo la he formateado 1 vez(para hacer limpieza en el equipo), y vivo feliz con mi maquina, gracias al Sr. Slim y los muchos intereses que me cobra sobre el equipo.

Aqui la culpa es tuya tambien Jorge, antes de comprar hay que informarse.

Saluditos
07/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Deveras... a este momento (sun-01-08 23:43) el site Link NO funciona... chale...
12/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
james peterson o`nil  10
951
Reportar
Efectivamente , mira lo que pasa es que telmex, esta vendiendo, computadoras y laptops, de muy mala calidad, no son las que encuentras en otras tirendas, mi papa compro una lap samsung, y al mes de perder la garantia se quemo , al ir a servicio tecnico, ya sabian de antemano sin nisiquiera revisarla, que tenian que cambiar toda la tarjeta, y sale mas caro que la compu, practicamente es toda la compu, y nisiquiera la ha terminado de pagar, lo que pasa es que las motherboard, estan bien chafas son todo made in china y nisiquiera son samsung, son componentes chinos con carcasa de samsung y asi estan todas las compus que vende telmex.
ojala todos supieran de la chatarra que vende telmex y solo se dediquen a dar un servicio de telefonia pero que sea bueno. ojala y me ayuden a mandar coorros masivos para que se enteren de que telmex esta vendiendo chatarra, y no hay refacciones en em lercado, solo su sentro de servicio, y a precios exajeradamente caros, ahi es donde tien las ganancias, de estar nosotros como consumidotes reparandpo esa chatarra en su sentro dee servicio. ya que en el mercado no encuenra uno las refacciones.
03/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
cupidoenamorado  11
801
Reportar
acertaron las computadoras casi el 95% son ramnufaturados usados, y los venden en mexico como nuevo.

lo mejor es ensamblarlo tu mismo las mejores marcas que me han salido bueno son las motherboard gigabyte son caras pero valen la pena
discos duro de marca seagate que valen como $ 2,000 pesos
parte originales y buenas y comprobadas por uno mismo.

mejor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario