Caso 7504   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex17/01/08

Telmex rateros! cobro excesivo

Me atrase en mi pago un mes y me cortaron el servicio, al siguiente mes ya debìa yo 2,600 pesos deposite 1,000 y alos 15 dìas 500 pesos mas y al siguiente mes ya debia 3,600 aclaro sin servicio aùn entonces acudì ala tienda para hacer un convenio y saber por que debia yo tanto, y me salieron con pendejadas diciendo que debia yo mi renta. que son 156, de una computadora 460, y del prodigy 180 la pregunta es con esta cantidad suma todo ese total?????? pero bueno hice un convenio y en ese momento pague 1300 pesos y en el mes siguiente se pagaria el resto para esto estaba por llegar otro mes y me llego nuevamente de 2.600 pesos ùnicamente tuve servicio 2 dìas y para el siguiente otra vez ya me habian cortado el servicio por que segun se vencia otro recìbo, pague la renta por que me propuso la apestosa de Telmex y para el siguiente mes ya debia 3,600 pero en ese tiempo yo liquide mis 1300 pesos anteriores y resulta que ya tengo nuevamente mi recibo de 4,600 pesos en conclusion mi pago total no baja aunque este yo depositando cada 15 dìas 1,000 en total ya le pague a Telmex 5,000 pesos y sigo debiendo pero hasta ahorita no tengo servicio creen que haya alguien que pueda ayudarme con esta puta bola de rateros ?!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

18/01/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Haces una carta en donde responsabilices a algun asesor de telmex y que te la firme en cuanto pagues, así si te vuelve a llegar el pago no pagas y te amparas en la carta
19/01/08
maalanof  / OLIVIA NAYELI HERNANDEZ BALDERAS / 08
Pues, la neta ni te quejes ya deberías acostumbrarte a las pendejadas de esta empresucha, yo por eso ya cambié mi línea y a los pendejos de telmex les dejé de pagar haber a quién chingaos le cobran. Recuerda que hay otras empresas que ofrecen internet y otras compañias telefónicas. Abusado!!!