Caso 66083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex26/05/12

TELMEX/PRODIGY Internet INFINITUM

Telmex
porqueria de infinitum segun es rapido y seguro deberia llamarse "lentinitum"
llamas y te preguntan idio*teces todos te dicen diferentes cosas y se contradicen unos y otros,los tecnicos segun arreglan el desperfecto de la calle y no te llaman y te dicen ya esta no hay problema, les vale si ya estan bien o no. vuelves a llamar y quieren que hagas otra vez el p..u..t ...o procedimiento que sirve para lo mismo. no te arragla nada.

PORQUE no los capacitan para que brinden un mejor correctivo tecnico porque hasta se equivocan parece que si estuvieran leyendo y dicen ay perdon no regresese es en esta parte...????? y su est...upida respuesta los parametros estan bien, claro que otra cosa pueden decir "ESTA MAL" no los corren. p...inche servicio de MIEEEEEEEE...RRR..DAAAAAAAA.
no les recominedo esto... mejor contraten "axtel" dicen que esta independiente de ese SERVICIO.

mi queja es al responzable y al p...inche serrvicio de /&%&"!"·%&
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Compañía afectada responde:

Estimado Cliente,
Le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) a la cuenta dchernan@telmex.com y de inmediato lo revisamos.
Dirección de Mercado Residencial Telmex

Estimado Cliente,
Nos interesa poder ayudarle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) a la cuenta dchernan@telmex.com y de inmediato lo revisamos.
Dirección de Mercado Residencial
Telmex