Caso 20330   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telnor26/03/09

Telnor, llamadas inventadas

Pues para quejarme de estos rateros que tienen años viendole la cara a los Mexicanos para llenarle los bolsillos a Slim, les cuento que me llegan al recibo telefonico llamadas Telnor de gente que AÑOS AÑOS les perdi el contacto jaja, me pongo a checar las llamadas de mi ultimo recibo y me viene una llamada de mi exnovia de hace 6 años con la cual sail de pleito jaja,
jamas tuve contacto telefonico con ella despues, y no solo ese numero, tambien de amigos que les perdi la pista hace años y que Dios sabra que sera de sus vidas, y aprovechar tambien para joder a su internet de porqueria, llevo tiempo pagando por un servicio de mala calidad, ese disque aumento de 512 a 1Mega fue todo un cocowash ya que lo hicieron para vender mas y se saturaron, ahora la coneccion esta mas lenta que cuando era de 512. Silm! la muerte seria un regalo para ti rata inmunda, mereces sufrimiento eterno jaja.
Telnor no le importa el cliente
Telnor Tijuana ¡educa a tu personal!
Telnor en Tijuana... ratas apestosas
TELNOR mier*a
TELNOR = axtel... ni a quien irle
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

27/03/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Buena investigación la de usted, se pasan en serio, así que llamadas fantasmas utilizando teléfonos de su historial.

Barbaridad en serio, qué tremendo tercermundismo de estos fulanos de Telnor.

Ayer me dieron un volante de Iusacell al entrar al Coppel, me da algo de risa este tipo de compañías en verdad. Chicos a la sombra de Telcel y pues, tienen que rascarle estafando a sus pocos clientes.

Aunque dice usted que Telnor es de Slim también, pues ahí compiten ellos mismos y todo es un tablero de ajedrez del panzón infame de Slim.

No me consta que sean malos los Iusacell, no me sorprenderia nada, en fin, ninguno yo creo de los servicios celulares en México se salva.

Yo hasta me olvido del celular, como que no va conmigo, sólo cuando realmente me es indispendable utilizarlo. No les voy a seguir engordando su bolsillo.

Saludos.
24/06/09
djoso  / Abraham  / 08
jajaja a mi una vez me estaban cobrando unas llamadas a Bosnia y Herzegovina!! jajaja por favor