Caso 134939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telnor15/05/18

Telnor comete fraude a gran escala

Telnor
La empresa Telnor comete fraude a gran escala, en su facturación no indica los detalles de lo que está cobrando a sus clientes, es el caso de claro video, identificador de llamadas, servicios de reconexión, etc., al mismo tiempo anuncia en su propaganda que claro video no tiene costo.

Telnor ofrece cinco planes básicos que tienen un costo del orden de $389 hasta $1,499. En todos estos planes Telnor indica los servicios de claro video son sin costo. En mi caso particular tenía contratado el plan de $389 y sin embargo los cargos mensuales me llegaban mayores a $400, fui a la oficina para aclarar los cobros y me hicieron una lista absurda por los conceptos que menciono al inicio de texto y al solicitar la factura pude constatar que sus prácticas son fraudulentas.

Despues descubri que tienen un plan económico que incluye los servicios de telefonía e internet de 10 Mbps cuyo costo es de $289, descubri que este plan lo mantienen en secreto. Por muchos años me han robado con servicios mentirosos y cargos que Telnor mismo ha provocado como es el caso de cargos por reconexión como explicaré enseguida.

El fraude por reconexión lo consiguen mediante mantener sin suspender el servicio hasta cumplidos los dos meses enseguida te suspenden el servicio y cuando pagas te agregan el cargo de reconexión mismo que no viene en la factura. En el caso de la propaganda engañosa me parece de lo más vil que una empresa de esa magnitud pueda cometer y salir bien librada, que para el número de usuarios hablamos de millones de pesos.

Somos muchas víctimas de Telnor a las que les comete fraude en Baja California. Mediante esta queja quiero reiterar a los usuarios bajacalifornianos que existe un plan secreto de Telnor con un costo de $289 por mes para tomen ventaja y lo exijan, también cuestionen todos los conceptos que les estén cobrando y así con estas consideraciones le vamos a dar un golpe en la cara a este atajo de ratas inmundas.

Invito a PROFECO para que revise estos casos y detenga estas prácticas fraudulentas de la cuales somos victimas. Gracias por su atencion.
Telnor no le importa el cliente
Telnor Tijuana ¡educa a tu personal!
Telnor, llamadas inventadas
Telnor en Tijuana... ratas apestosas
TELNOR mier*a
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude