Caso 26544   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telnor02/09/09

Telnor apestan

Otra de las ratas de Telnor. Sucede que he tenido problemas con los recibos ya que no llegan y los reporte y con la mano en la cintura dicen que no es su bronca si no de correos, que no lo entregan y que casualidad que solo los de Telnor no llegan ya que los demas tipos de servicios no hay problema si llegan.

Total que me canse de quejarme y me suscribi a su servicio de factura electronica ya que se me enviaria via email los recibos pero que creen, exacto me mandaron al pito con los recibos y ya me estan chingando que pague y les comento que paso con los recibos y me contestan nuevamente correos no los entrega, pero les comento que estoy suscrito a factura electronica y me dicen que van a revisar aun cuando tengo la confirmacion del sevicio en mi email. pero si estos weyes no cumplen pues yo tampoco, no pagando mi recibo telefonico y desconectandolo y lo que es mejor o peor voy a hacer efectivo la portabilidad de numero a cualquier otra compañia, total el cliente les vale madres ya qie no tienen competencia y hacen lo que les da la gana. apestan como animal muerto.
Telnor no le importa el cliente
Telnor Tijuana ¡educa a tu personal!
Telnor, llamadas inventadas
Telnor en Tijuana... ratas apestosas
TELNOR mier*a
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/03/10
charlie36  10
Que tal Jesse. Quizas tengas que actualizar el programa Adobe para poder ver tus recibos, a mi me pasaba lo mismo. Otra cosa que pudes hacer es contactar a los servidores de Telnor para que ellos mismos te envien tus facturas a tu cuenta de correo. Te sugiero que los contactes con este link:

A mi me los envian de inmediato a mi correo.

Saludos
27/06/11
lega680112  / jose alfredo  / 07
pues mire desde el gobierno prista se ordeno a telmex que sus recibos tienen que ser repartidos por sepomex para que no desapareciera anteriormente se tenia una empresa privada que te lo ponia en tu casa es por eso que telmex no puede hacer nada gracias al pri ok.