Caso 29483   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telnor10/11/09

Telnor ¿cuántas vueltas más tengo que dar para cancelar mi línea?

Buenas:
esta queja empieza de la siguiente forma.
Hace algun tiempo, se me ocurrio contratar un paquete de telefonia ilimitada con Telnor, lo cual sonaba bastante bien, pues por el telefono el internet y llamadas locales y LD nacional ilimitadas eran 899 pesos.
Total que uno nunca termina pagando esa cantidad, porque se suman las llamadas a celular, las llamadas de LD internacional y el bendito IVA.
Cada Recibo llegaba de por lo menos 1400 pesos.
Ya no pude seguir pagando un servicio tan caro por lo que decidi cambiarme de compañia, donde el cable el internet y el telefono me salen en 750 pesos.
El problema radico, en que cuando quise cancela la linea Telnor, me pidieron
1 cancela tu paquete
2 cancela el internet
entrega el modem
ahi ya llevaba 6 dias para poder cancelar
cuando lleve el modem y quise de una buena vez antes de que se venciera la fecha de corte, que por cierto ya es hoy, la de la caja me dijo que tenia que esperar para poder cancelar, ya que no podia hacer 2 movimientos en el sistema a la vez, pero que para agilizar el tramite, podia hacerlo por telefono.
Ahora que hablo y que ya se cumplieron 2 dias habiles mas me dicen que siempre NO, que tengo que ir a sucursal, porque tengo que firmar.
En primer Lugar quisiera saber quien las capacita, que dan informacion que se contradice.
Segundo hacen todo lo posible por cobrarte otro mes mas, pues ya es 10 y es fecha de corte y no dudo que me quieran conbrar el otro mes.
Y tercero deberian de decirle a las señoritas del servicio a cliente de Telnor que no tienen porque portarse groseras con nosotros, al final nostros les damos de comer y lo hicimos mucho tiempo desde que nos cobraban el unico servicio medido en el mundo y hacian que pagaramos lo que se les venia en gana.
La verdad no me cambie antes porque no habia a adonde hacerse, pero si hubiera podido hacerlo lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
Telnor no le importa el cliente
Telnor Tijuana ¡educa a tu personal!
Telnor, llamadas inventadas
Telnor en Tijuana... ratas apestosas
TELNOR mier*a
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/11/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
si te vas a cambiar a AXTEL o a YOO, te va a salir peor. Solo vas a Batallar y vas a tener mas Problemas. Yo estoy batallando para Irme con Telnor que aunque son CAREROS, no vas a Gastar en HOSPTITAL. DE los corajes que vas a pasar.

Mucha suerte
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Suerte con tu cambio, parece ser que la mayoria de las compañias de telefono nos dan los mismos dolores de cabeza para cancelar.
29/12/09
rickabc2000  / Ricardo  / 09
Cuando cancele mi linea de Telnor (era comercial y pagaba por internet y telefono 650 pesos + llamadas locales, larga distancia y a celular) siempre eran minimo 1,000 pesos al mes, para cancelar fui a las oficinas Telnor y tambien tuve que esperar 2 dias para cancelar internet, y 2 dias para que se cancelara la linea, la cual ya no use, incluso desconecte el telefono, y no hubo cargos extras. Me cambie a Yooo de cablemas, internet y telefono por 360 pesos con llamadas locales ilimitadas - que son las que en realidad hago- pues de repente hablo a celulares, pero hasta ahorita el recibo mas alta ha sido uno de 430 pesos. nada que ver con los 1,000 de telnor, aunque en ocasiones en las llamadas se escucha eco, y el internet una vez se "fue" por unas dos horas.. aunque con Telnor era igual..jijiji. bueno.. esa es mi experiencia.. si buscan ahorrar, ahi esta cablemas... y el servicio es practicamente lo mismo, diria que un 80% del que tenia con telnor (que es lo mismo que telmex, nomas que aca en baja es telnor
27/06/11
lega680112  / jose alfredo  / 07
Comentario Negativo
jajaja no invente en todos lados le van a cobrar las llamas a celular que no ve que tienen ellos que paga interconexion y tiempo aire. solo use la logica un poquito.