Caso 72228   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telvista11/11/12

Telvista, la peor pagada

Telvista
Telvista es una empresa outsourcing pertenece a grupo carso, es un call center. Tiene varias campañas, pero la peor pagada es Infonavit, te dicen que el sueldo es de 3 mil a 4mil mensual por 7 u 8 horas diarias, mas bono de 1600 pesos mensuales y mas vales de despensa de 300 pesos mensuales, eso al inicio de la entrevista, te dicen la disponibilidad que la empresa necesita y si puedes con estos horarios, pero después de la capacitación de un mes viene la verdad, los horarios pueden varias si te dijeron que la 7 horas u 8 horas que deberías de trabajar eran entre 11 de la mañana a las 9 de la noche después de la capacitación te dicen los horarios cambian dependiendo las necesidades de la empresa.

Telvista cobra a los clientes por minuto y si no hay mucho trabajo sobre todo los fines de semana te dicen que sales una o 2 horas antes y como a los empleados les pagan por hora solo les pagan lo trabajado y los días de descanso no, porque no trabajaste, con esto trae como consecuencia menos salario a lo que se dice en la entrevista, y solo 10 minutos para ir al baño te dan, 40 minutos de comida y tienen un comedor que cobra la comida $20.33 centavos cada comida, pero la comida esta mal guisada, los que atienden el comedor están sucios, tienen descuentos los empleados en varias empresas del grupo carso, pero en telmex y telcel, no hay descuentos, ya que son las empresas que mas le dejan a slim, el monopolio de la telefonía fija, bueno hay otras telefónicas pero el tiene el 80 por ciento del mercado y de telcel tiene el 70 por ciento del mercado.

Habrá algunas personas que defienden a este tipo slim, pero sin saber el origen de su riqueza y ademas los admiran, sin saber como explota a sus empleados y como genera su enorme riqueza. por otra parte los empleados de recursos humanos se hacen los desatendidos, una de ellas P.L., dice a mi me toca decir las malas noticias, no puedo hacer nada, te puedo agendar y cuando exista otra campaña te llamamos, bueno esto en caso de no aceptar la campaña infonavit y reclamarles porque desde el inicio la entrevista no te dicen las condiciones de trabajo, salarios , específicamente como lo pagan y con esto evitarían también que exista demasiada rotación, ya que ademas Telvista te hace firmar un acuerdo donde te comprometas a laborar por lo menos 6 meses y la empresa no se compromete a ser honesta, te hacen pruebas de sangre, examén médico, si no entregas las cartas de recomendación o falta algún detalle no te contratan, pero Telvista si engaña a los trabajadores, que por la necesidad, aceptan quedarse ahí mientras encuentran otro trabajo, también Telvista descuenta vía nómina 1 peso cada catorcena a los empleados que según ellos lo aceptan, para la cruz roja, pero no te lo explican bien al inicio de que según se autoriza el descuento, y con estos 2 pesos de cada empleado cada mes slim pretende lavar todos los abusos cometidos contra los empleados.

La reforma laboral aún no entre en vigor, pero slim ya la aplica aquí, pagando por hora, y si no hay muchas llamadas te manda a casa, para que el señor no pierda su enorme fortuna, ya viene su socio o empleado Peña Nieto a seguirle manteniendo en la cúspide de los hombres mas abusivos, corruptos, nefastos de México, y hasta cuando el pueblo aguantara a esta clase de pillos, slim, azcárraga, salinas pliego, bailleres, servitje... despierten, el cambio se puede, o vivan de rodillas.
Aeroméxico y Telvista negreros
Telvista Centro Histórico, abusiva
Telvista apestan
Telvista, falta de ética
195356

20/11/12
garae664  10
Al menos aquí en Tijuana gano $9000 mensuales con un turno de 6 horas diarias.. No se si sea la empresa en si, la cuenta o que en realidad eres un empleado con un desempeño mediocre..
02/09/15
ktinbj  15
EXCELENTE queja me consta que Slim es un abusivo,trabaje en Telcel y en Ishop Mixup que hasta me hacia limpiar el maldito porque tambien en ese lugar ahorra en personal de limpieza,tan mala ha sido mi experiencia en sus empresas que me prometi nunca trabajar en otra mas de el,yo no sabia Telvista tambien era del cerdo asqueroso este,pero sin ahondar mas entiendo totalmente tu queja y la forma de "trabajar" de este "sr"